Si estará preñada valeria porque aveces se ha visto desde mexicaltzingo
A entonces si esta preñada
![]()
Saludos!
Ojala sea morrita para poner mi alarma en 16 años y cambiarsela por un taco de crico :VComo a 400 cabrones se nos chispotio hecharselos adentro. Jajajaja
Lo bueno q ya sabe cómo achacarselo a algun ingenuo. Casi todas tienen sus molecitos asigandos a algun wey q tampoco se hace responsable.
Ojala sea morrita para poner mi alarma en 16 años y cambiarsela por un taco de crico :V
Saludos!
Ella no está tetona, de hecho tiene muy pocoSi unas tetotas
Colega ya se había mencionado en este foro sobre la actitud nefasta de esa perrita y algunas otras que dan pésimo servicio no acudan y no paguen por un mal servicio que se dediquen a otra cosa si no les gusta su trabajo ese lugar está cada vez peor .Yo fui el martes con Sofi, no me agrado
Para empezar el lugar no está muy limpio que digamos, y sofi me llamó la atención por su carita de adolescente e inocente. De inocente no tiene nada, ya esta maleada, el oral sin chiste y rapido ya queria que me subiera y apenas habia empezado, besos de piquito, fingiendo que lo disfrutaba, uno va a disfrutar no a darles gusto a ellas, en lugar de exitarme me castraba sus expresiones. Mejor nadota
Soy nuevo en el foro, apenas estoy checando la informacionColega ya se había mencionado en este foro sobre la actitud nefasta de esa perrita y algunas otras que dan pésimo servicio no acudan y no paguen por un mal servicio que se dediquen a otra cosa si no les gusta su trabajo ese lugar está cada vez peor .
Así como hay morras con gran servicio también es necesario señalar a las que te tratan de la verga. Confirmo que en Mitziri he tenido muy buenas experiencias pero de que hay chavas culeras en su actitud pues sí las hayCabrones deberíamos de sentirnos afortunados de picar buenos culitos ahí en Mitziri son las mejores del momento y LAS MAESTRAS DE MAESTRAS 🙏👌👌👌🤤🤤
Todo x las panochas compa 👌👌👌👌🤤🤤🙏Afortunadas ellas x tener clientela. Mugritzy tiene de todo. Hay unas q aunque fisicamente estan Buenas su servicio es muy culero.