La visualización de invitados es limitada

Mala XP Sofi de Mitziry

EPN

Miembro Reconocido
Recuerdo cuendo se estaban cambiando de domicilio que un camarada compartió la foto del "privado" que consistía en un colchón mequiado sin funda y de color café de la mugre puesto directamente en el piso como única decoración.

Hasta en las carceles hay más más lujos.

Por lo menos ahora con sus colchón es forrados de plástico no se llenan de mecos y demas fluidos.
Y estaré diciendo a la puta que limpie el colchon.

José Perez jijija

Miembro Activo
Por lo menos ahora con sus colchón es forrados de plástico no se llenan de mecos y demas fluidos.
Y estaré diciendo a la puta que limpie el colchon.
Una vez me metí con la Antonella en el primer cuarto alado de la Gordilla que administra y pinche Antonella le estaba dando bien duro que se vino alc bien rico debo de admitirlo pero dejo todo miado hasta me bautizo mi vieja y pues si el colchón con su protector azul verguero nms

faya69

Miembro Reconocido
Una vez me metí con la Antonella en el primer cuarto alado de la Gordilla que administra y pinche Antonella le estaba dando bien duro que se vino alc bien rico debo de admitirlo pero dejo todo miado hasta me bautizo mi vieja y pues si el colchón con su protector azul verguero nms
Esos colchones ya deberian estar brandeados con el logo de CATADORGDL, y con el logo de advertencia de "Alta radiactividad de fayas especiales, Peligro" :V
Saludos!

EPN

Miembro Reconocido

Es por eso que hay q exigir a las putas limpien el colchon antes y q no pongan su pinche cobija mequiada.
Yo las pongo q limpien el connchol y como que les pesa gastar toallitas humedas.