La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofia, CDLM

Bayern

Miembro Reconocido
Si Ana es guapa y si se opera algo de la cara ojalá y la dejen bien porque ella hace tiempo usaba lentes y se había operado los ojos.
Así es compañero Elmer,
Si Ana es guapa y si se opera algo de la cara ojalá y la dejen bien porque ella hace tiempo usaba lentes y se había operado los ojos.
Yo también espero que si se opera quede bien. Le agarré cariño a esta mujer.

califas7

Miembro Reconocido
Esta mejor que sofy para cuando regrese echar un soberano palo y no se me vaya coml la july o nadia jejeje

El dui

Miembro Activo
Me la encontré en el gym estos días, a juzgar por su Samsung último modelo y su don que traiga de acompañante, pude que la hayan sacado de trabajar

Pregunte por Megan y me dijeron que ella estaba de 10 a 4. Pero cuando llegue me dijeron que no había ido, seme hizo mala onda que me hizieran dar la vuelta, pero pues ya estaba ahí, decidí olvidar el mal rato y pedi servicio con Sofi, es una muchacha ya en sus 30' s, pero werita, chaparrita, flaquita, tetas grandes y bien duritas. de buena actitud y buen cuerpo. Le pago el arancel y despues de los típicos 5 minutos vuelve y me dice como quieres empezar, le dije hasme un oral, me dice con o sin, le dije que con preservativo no tome ningun extra, el oral lo hace muy bien tiene una mirada muy picara y chupa bien rico el glande, me la monte y le di bien duro, hasta que me dijo que ya le habia cansado esa posición, la acoste y la penetre bien recio se lo sacaba todo y se lo metia de golpe bien recio, se oía como si estuviéramos aplaudiendo y ella gemia bien rico, asi estube hasta que no aguante mas y le habente toda mi leche, me limpio con unas toallitas y nos despedimos. Posdata. aunque es una mujer ya en sus 30's y se le notan en la cara. Tiene cuerpo de jovencita durita y apretadita, tiene su vagina bien rosita.
Yo casí "aventé" las retinas... esa fue de campeonato, nunca había visto semejante oda a la escritura.

Bayern

Miembro Reconocido
Me la encontré en el gym estos días, a juzgar por su Samsung último modelo y su don que traiga de acompañante, pude que la hayan sacado de trabajar
Pues suertudo el bato que se la agarró. Va a tener placer de a madres y sin pago de aranceles.

Al rato regresa la perra de Ana , los batos son bien pendejos le pagan todos sus caprichos , pero son un barril sin fondo hasta que se encuentran otro pendejo y así se la llevan , terminan de putas tarde o temprano

Bayern

Miembro Reconocido
Al rato regresa la perra de Ana , los batos son bien pendejos le pagan todos sus caprichos , pero son un barril sin fondo hasta que se encuentran otro pendejo y así se la llevan , terminan de putas tarde o temprano
Anna ya ha tenido sus galanes temporales y de hecho sí ha regresado a la puteria. Pero ahora no sabemos en realidad en qué rollo anda esta chulada de vieja.

Anna ya ha tenido sus galanes temporales y de hecho sí ha regresado a la puteria. Pero ahora no sabemos en realidad en qué rollo anda esta chulada de vieja.
Si está Ricarda , para mí gusto la mejor de esa casita , últimamente se cotizo machín y se puso medio diva , pero es buen pedo , hay otra que va los domingos que tiene tatuado en la espalda una frase de al Pacino jajajaja , está medio desnalgada pero coge rico la cabrona