La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofia de lust girls

Nombre / Agencia
Lust
Contacto
Lust girls Gdl
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora y media se quedo por su cuenta
Forma de pago
Todo en efectivo
Anticipo
No
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si y trae uñas largas
Oral con baba
Si y con ganas como si fuera novia enamorada
Oral a ella
No me apetecio esta vez pero si accede
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No lo se la verdas
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí es de las que les gusta la cogedera.
Contrate a esta chica el día de hoy para quitarme el mal sabor de boca de la reseña anterior y quiero decirles como me fue. La morra se ve que le gusta el pedo y hasta me confesó que le gusta su jale y el morbo de llegar con los clientes todo lo que implica la cita. Llego en un mini vestidito rojo como de brillos y unos tacones perros como de teibolera, le gusta besar atascado, hace oral con ganas y te acaricia los huevos. Estuvimos más de una hora por que su Uber no llegaba y nos pusimos a platicar muy agusto. La morra se viene machin y me tuve que cambiar de habitación porque la morra se viene machin a chorros. Hay estuve rico con ella y entro ya en confianza que hasta masaje me pidió. La morra es bien buen pedo. Ademas esta rica como en las fotos dense sin miedo.

Adjuntos

• Screenshot_20260729_002301_Telegram.jpg
    Screenshot_20260729_002301_Telegram.jpg
    369,2 KB · Visitas: 280
La chica (Sofía)está bien, y que bueno que ha mejorado su servicio, pero a mí no me fue bien con ella , le comento compañero yo solo con 2 chicas he tenido muy malas experiencias una es ella Sofía pero en aquel entonces estaba con Don Conejo, ese día todo lo dolía y se cansaba de todas posiciones le pagué 2 horas y a los 40 min le hable a don conejo para que quedara en una hora.
La otra es Sarahí de trntaciones una nalgona operada, pero de esa meretriz la historia..es para otro tema.

ElmoHot

Nuevo
De plano está fea? O porque esa valoracion en el rostro? Por las fotos no se ve tan mal
No es fea, pero tiene marcas de haber tenido acné. Confirmo con los demás compañeros, tiene un buen servicio y le gusta duro. Me sorprende que el autor de la reseña no haya mencionado que se deja nalguear y cachetear con ganas, también le gusta que le escupan en la vagina, es muy buen sexo. Las veces que ha llegado conmigo floja, aún así le he dado duro para que agarre ritmo y confirmo que le gusta su trabajo.

Yo la conoci con LUST,
no es fea pero no es bonita, esta como rara de la cara, no es atractiva, pero no le haces el feo..
a mi tambien me fue bien en el servcio con ella, solo su cuerpo es muy flacido, no es mama pero como que no le hecha ganas, es flaca como sin chiste... y da un servicio cumplidor, osea si pagas los 1700 por hora que cobra, nada mas!!