La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofia Gomez Leyenda del Foro!

Nombre / Agencia
Sofia Gomez
Contacto
3316945648
Precio
1800
Tiempo acordado
1.5
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
34
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
$300
Anal
-
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal colegas, les vengo a contar mi experiencia con esta hermosa dama.
Desde ya hace algunos años desde el pasado foro sexxyprovincia había visto buenas reseñas de esta dama, siempre se me había antojado pero como era estudiambre no podia darme esos lujos, me dedicaba mas a leer que ha contratar.
En fin, siempre soy muy decidioso a la hora de contratar ya que no lo hago tan seguido, hasta que un dia me decidí por ella para ver si su fama era cierta y no me equivoque.

Agendar con ella fue tarea sencilla, me pidio un poco de anticipo para asegurar ya que hice la cita desde un dia antes, la cite por ahi de las 12 pm x 1 hora y media.
En cuanto la veo entrar supe que había hecho una buena elección, en sus fotos se ve mas gordita lo cual tambien me hacía dudar pero en realidad tiene buen cuerpo, no es flaca petit pero tampoco tiene kilos de mas.

Para no hacer el cuento largo, ella entró al baño a ponerse lencería negra muy sexy y ahi pude ver en enorme culo que se carga, pasamos a la cama y ella siempre me hizo sentir en confianza, da buenos besos y el oral natural (extra) valió la pena, se la traga toda (13cm ) fueron dos palos muy placenteros, siempre muy atenta y hasta me dio masaje.
La recomiendo
(Foto de su tema)

Adjuntos

• IMG-20240831-WA0006.jpg
    IMG-20240831-WA0006.jpg
    378,6 KB · Visitas: 65