La visualización de invitados es limitada

Sofía gomez

la verga loca

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Sofía gomez
Contacto
3316945648
Precio
1300
Tiempo acordado
1 hora pero estuvo más tiempo
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
No lo se
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Muchas baba
Oral a ella
También
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si es de cada semana
Hola amigos les quiero contar que el miércoles pasado vi a Sofi Gomes ay tenía su número guardado y dije deja ver si toda vía lo tiene que le mando WhatsApp y si que me contesta nos que damos de ver en el motel blue concept ala 1:30 llegó ala hora y que llega y me dice deja me doy un baño cuando salió traía una lencería color negro que no mames se le notaban unas tetotas y que decir de ese culote empezó con unos besos atascados y luego con un oral con unas chupadas a los huevos que casi me hace venis pero cuando empezó la acción fue lo mejor la verdad sigue con un servicio execelente la recomiendo
 

Adjuntos

  • IMG-20240416-WA0045.jpg
    IMG-20240416-WA0045.jpg
    217,6 KB · Visitas: 966
Última edición:

cavegol

Nuevo
Yo estuve con ella hace unas tres semanas y la verdad que el servicio es fantástico, oral ensalivado, relaciones ilimitadas y trato GFE, siempre una agradable sensación el tener encuentros con ella. Tal cual la recomienda el colega, ella solo atiende a clientes frecuentes pero entiendo hará excepciones que seguramente dará a conocer ella misma.
 

Princpuma

Miembro
compartan el telefoneo yo la visitaba en mediterráneo hace años,
hace un par de años se decia que habia bajado su trato y que estaba mas gordita
pero quiero volver a estar con ella me puedan compartir el dato
 

cavegol

Nuevo
Tengo entendido que ya se va anunciar , mejor que sea ella misma quien lo comparta por su propia privacidad, dado que solo estaba atendiendo a sus clientes.
 

Princpuma

Miembro
QUE LASTIMA LA QUERIA CONTRATAR HOY MISMO, LA CONOSCO DESDE QUE ERA DANA EN MEDITERRAENO PERO PERDI SU NUEVO TELEFONO QUE PROMOVIIOEN EL ANTERIOR FORO
SOLO COMIERON PAN EN FRENTE DE LOS POBRES
 

AntiVenom

Miembro Activo
Ojalá se anime, siempre le tuve ganas pero no se me hizo. Creo que hace falta debido al excelente servicio que todos dicen que da y pues el precio es accesible, hoy en día el mercado del ss es caro y de poca calidad.
 

AntiVenom

Miembro Activo
Dile que se ponga vrga atrás, y si es la mía, mejor :v
Jejej ntc

Pero si coméntale que se ponga lista xq no todo es color de rosa
 
Arriba