La visualización de invitados es limitada

Sofía gomez

Pejelover

Miembro
Hace aprox un año tomé como 3 servicios con ella y fueron muy buenos servicios. Un oral muy fregon y tiene buenas curvas.
Si me gustó mucho y me atrevería a recomendar
 
Colegas, hay tenia em numero de ella, pense q estaba retirada y nada de eso, de los mejores servicios que he tenido.

Super recomendable, el oral al natural una delicia super ensalivado y ese squirt que se carga no tiene madres jajajaja.

Me comento q se hara publicación en estos dias asi q esperenla, la verdad vale la pena.
 

la verga loca

Miembro Activo
Hola buenas tardes pues hoy vi otra vez ala mamasita de Sofía Gómez la vi en el pedregal y la verga se puso una lencería muy sexy y que decir de su oral la verdad vale la pena cada uno de los pesos que se invierten en ella me dijo que ya se va anunciar les dejo una foto que le tome
 

AntiVenom

Miembro Activo
Hola buenas tardes pues hoy vi otra vez ala mamasita de Sofía Gómez la vi en el pedregal y la verga se puso una lencería muy sexy y que decir de su oral la verdad vale la pena cada uno de los pesos que se invierten en ella me dijo que ya se va anunciar les dejo una foto que le tome
Así es amigo, me imagino que algún día se va a anunciar. 👀
 

AntiVenom

Miembro Activo
Yo ando esperando que se anuncie con la info y fotos actualizadas. Ya con eso para ir a la segura y no andar de preguntón 😬
 
Arriba