El Pavo del mal
Miembro Reconocido
¿No se llamaba antes Dulce con el Tibiri tabarra especialito?Te come a besos
¿No se llamaba antes Dulce con el Tibiri tabarra especialito?Te come a besos
Es correcto¿No se llamaba antes Dulce con el Tibiri tabarra especialito?
Si , es la misma¿No se llamaba antes Dulce con el Tibiri tabarra especialito?
Para mí gusto no es bonita, se sabe arreglar que es diferente ... Es mi humilde opinión @AndyDuFresnePor cierto, la jazmín ex calientes @mambatatoo es fit, tatuada y bonita de Cara. A mí gusto claro está
Es neta, es medio mamilaEse wey ya ni me contesta … jajajajaja llora
Bro pero ella es piernuda o culona ?Estoy de acuerdo la he contratado varias veces
Ambas dos jajajaBro pero ella es piernuda o culona ?
Gracias Bro le traigo ganas a esa ReginaAmbas dos jajaja
Piernuda y nalgona
Para mi Denisse no se me hace fea, si bien no tiene cara de Miss Universo, pero aguanta.Hola buenas,
Veo que el gran patrón de las Fit es ser feas, por ejemplo Dayan es fea de la cara,, también Denisse a lo que dicen y también Malvavisco e Issis es la menos fea, pero bonita no es …
Isel si es bonita y es joven... Ella si marca ala diferenciaPara mi Denisse no se me hace fea, si bien no tiene cara de Miss Universo, pero aguanta.
En cuanto a Dayan, si está bien federal, además su servicio es malo, se volvió muy colmilluda y aparte ella me dijo que compite, entonces usa algún tipo de chocho para crecer los músculos y esas madres provocan cambios de ánimo entre otras cosas, lo que explica su personalidad bipolar.
Isel de Peaches es bonita y es fit, pero tiene varios tatuajes, pero si no te molestan, puede ser buena opción.
No , no puedo decir nombres Pero algunas d sahi no son de esa zona sino de otra totalmente opuesta, lo sé porque se dónde viven , son vecinas jajaYo digo que todas las de Peaches están fit y guapas tengo la teoría que reclutan alas morras de un gym que está por la consti
InteresanteNo , no puedo decir nombres Pero algunas d sahi no son de esa zona sino de otra totalmente opuesta, lo sé porque se dónde viven , son vecinas jaja
Usa la lengua colega??Te come a besos
Pues si la prendes y tratas bien siUsa la lengua colega??