La visualización de invitados es limitada

¿Soy yo o Julyannas se volvió Alex Scorts 2.0?

elmeromero

Miembro Reconocido
Fue hace tanto que bloque ese capitulo en mi vida aunque, muchas cosas nunca se olvidan. yo era niña de casa con 19 años y el me engatuso hasta que que embarazada de el. lloro tanto para que no abortara y al final me dejo sola con la niña. Que bueno que lo agarraron, espero se pudra en la carcel

lamento escuchar esto. Me da mucho gusto que el Alex acabara en la cárcel, a mi también me llegaron comentarios de chicas que habían trabajado con él y que decían lo mierda de persona que es y lo culero que las trataba.

Un abrazo, puta ama, vendrán días mejores.

Creo que muchos en lo particular un servidor se entero de esa y de las muchas practicas del tipejo ese..
En algun momento me toco conocer de manera mas personal a varias chicas, con su nombre real , problemas etc...
recuerdo que una de ellas me comento que se habia enamorado de un cliente y que era mutuo el sentimiento, que de hecho ya estaba saliendo con el y conociendose mas, por obvias razones (las cuales yo conocia) la chica ya no estaba tan activa, yo alcance uno de sus ultimos servicios y me comento que ALEX estaba muy molesto con ella ya que el "cliente" o su "enamorado" habia hablado con ALEX ya que no habia dejado renunciar a la niña y que le pedia para no meterse en problemas que la diera de baja de sus chicas.
El pedo aqui es que el enfermo ese le pedia una "COMPENSACION ECONOMICA" al "enamorado" para dejarla ir, como si la niña fuera de su propiedad.
La verdad yo nunca le deseo el mal a nadie pero este tipejo si estaba ya con muchos pedos con las niñas, por eso le paso lo que le paso, tenia que tronar en algun momento...
Pero en fin asi las agencias y tipejos que algunos idolatran

SALUDOS A TODOS
Estoy de a cuerdo contigo yo no tengo odio en mi corazon pero tratandose de el lo aborrezco con todo mi ser

lamento escuchar esto. Me da mucho gusto que el Alex acabara en la cárcel, a mi también me llegaron comentarios de chicas que habían trabajado con él y que decían lo mierda de persona que es y lo culero que las trataba.

Un abrazo, puta ama, vendrán días mejores.
Empece a creer en dios el dia que lo agarraron. Fueron muchos años perdidos en sus chantajes y otros mas en terapia y aun asi no creo perdonarlo NUNCA

El dui

Miembro
Fue hace tanto que bloque ese capitulo en mi vida aunque, muchas cosas nunca se olvidan. yo era niña de casa con 19 años y el me engatuso hasta que que embarazada de el. lloro tanto para que no abortara y al final me dejo sola con la niña. Que bueno que lo agarraron, espero se pudra en la carcel
Nadie debería nadie de pasar por ese tipo de situaciones, lo siento mucho. Genuinamente espero que haya justicia.

Por otro lado, creo que mínimo deberíamos de poner el grito en el cielo con estas situaciones en el foro, muchas veces se manejan los abusos de este tipo en con bastante taboo y no se habla bien del tema hasta que explota.