La visualización de invitados es limitada

Buena XP SPA ADRIANA INDEPENDIENTE

Nombre / Agencia
spa adriana
Contacto
3318217779
Precio
800
Tiempo acordado
40
Forma de pago
efectivo
Anticipo
si
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
muy bien
Oral con baba
no hace
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
que tal les comparto un poco de mi poca experiencia

contacte a esta chica debe de tener creo unos 35 a 40 esta muy caderona y tetona
es por el lado de tonala serca de la clinica del imss

pedi masaje y despues del masaje noto que mi amigo estaba muy firme y ella solo me propuso un extra, lo tome claramente
he ido solo 2 veses el lugar es pequeño en una plazita pero lo pone todo obscuro y privado.
te hace rusa y deja que juegues y chupes sus tetas pero creo hasta donde he llegado que no hace penetracion, ni oral
no se si alguien mas a ya tenido experiencia con ella o pueda aportar algo mas

ojala tambien puedan recomendar a alguna masajista a si tambien independiente

Entonces uno le puede escribir directamente pidiendo extras o es solo si ella los ofrece ya estando en el servicio?

Le mandé mensaje al número que compartiste y respondió con sus tipos de masaje y un punto explícito que menciona que no es masaje sexual. Compartenos cómo le has hecho para que sí te ofrezca el servicio extra.

Última edición:

faya69

Miembro Reconocido

contacte a esta chica debe de tener creo unos 35 a 40 esta muy caderona y tetona

pedi masaje y despues del masaje noto que mi amigo estaba muy firme y ella solo me propuso un extra, lo tome claramente
he ido solo 2 veses el lugar es pequeño en una plazita pero lo pone todo obscuro y privado.
te hace rusa y deja que juegues y chupes sus tetas pero creo hasta donde he llegado que no hace penetracion, ni oral

crees que con dinero en mano jale a coger? se ve muy buchona
Saludos!

Solo en persona si hace el extra, pues cuando fui la primera ves, ya recostado me dijo que si quería me podía quitar todo. Y cuando me estaba finalizando el masaje ya de frente vio como me dejó y sola me dijo que si quería el extra. Lonque tiene es que por mensaje no te dice nada sexual como que se cuida por si alguien ve su celular

aivangs

Miembro
Solo en persona si hace el extra, pues cuando fui la primera ves, ya recostado me dijo que si quería me podía quitar todo. Y cuando me estaba finalizando el masaje ya de frente vio como me dejó y sola me dijo que si quería el extra. Lonque tiene es que por mensaje no te dice nada sexual como que se cuida por si alguien ve su celular
Qué tal colega! ¿Con el extra fueron los $800?

HC83

Nuevo

Colega, si con el extra fueron $800.
Cuanto sale el servicio de masaje?
Es tipo descontracturante por lo que veo.

Archerwell

Miembro
Te ofreció el extra hasta la segunda vez?

Y UN AMIGO ME COMENTO DE OTRO DE MASAJES IGUAL INDEPENDIENTE PERO CREO NADIE DE AQUI TIENE TAMPOCO RERENCIAS DE ESTA CHICA ES NANCY DE NARFIL SPA EN TETLAN CREO O ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE ELLA?