Chente2012
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Spa hilton
- Contacto
- 3317899282
- Precio
- 550
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Transferencia
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Saludos conpañeros:.
Seré breve, reserve a una chica, me confirman la reserva. Llego puntual a la cita, veo a la chica en cuestión en el pasillo(no ocupada) y me dicen que se prolongó un servicio(ke evidentemente no estaba dando) y que si gustaba esperar.
La realidad es que seguro hablo alguien más y no respetaron mi cita.
A muchos esto no es importante pero habemos algunos que el tiempo lo tenemos limitado y tomamos la desicion de ir a x o y lugar en base a el tiempo disponible.
De mi parte solo les digo que aunque hagan cita seguramente no se las repetaran. Y los harán dar una vuelta en vano a un lugar no muy cerca de la zona de las esteticas para poder buscar un olan b.
Saludos coordiales
Seré breve, reserve a una chica, me confirman la reserva. Llego puntual a la cita, veo a la chica en cuestión en el pasillo(no ocupada) y me dicen que se prolongó un servicio(ke evidentemente no estaba dando) y que si gustaba esperar.
La realidad es que seguro hablo alguien más y no respetaron mi cita.
A muchos esto no es importante pero habemos algunos que el tiempo lo tenemos limitado y tomamos la desicion de ir a x o y lugar en base a el tiempo disponible.
De mi parte solo les digo que aunque hagan cita seguramente no se las repetaran. Y los harán dar una vuelta en vano a un lugar no muy cerca de la zona de las esteticas para poder buscar un olan b.
Saludos coordiales