Omar García H
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Lady's y Play Girls
- Precio
- 2,500
- Tiempo acordado
- 2
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Al máximo
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Quizá 18
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- Asco
- Oral natural
- Ligeramente
- Anal
- No se
- Extras
- No se
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Jamás
Realmente mala, lástima ya que su cuerpecito está como de 15 y pielecita blanca con algunos lunares.
Tanto en la cinta de ambas agencias llegó de servicio y no se había bañado pues olía a pura baba y condón etc,etc,etc.....
En el servicio de esta última agencia Play salió peor porque increíblemente llegó escurriendo le semen. No se pasen de lanza bajarse al agua y encontrarse eso!! Pero me dio además de asco lástima porque está bien ''inocente'' la chava.
Aparte te la ponen más cara y no lo vale
Se la pasa en sus celulares y se hace para nomás platicar y se acabe el tiempo y aparte irse sin bañarse (ahora entiendo).
Sin contar todo lo que tarda en llegar porque vive hasta tlahoyork.
Da coraje te maten las espectativas y te timen con tu dinero además en la otra agencia te obligan a reseñar a favor y que te hacen descuento para el siguiente servicio
Por eso tanta buena reseña de chicas que son puras estafa y fraude. NO CAIGAN
Y no pongo foto porque no sé si es mayor o aparte te quieran extorsiónar por eso y para no darle publicidad también.
Tanto en la cinta de ambas agencias llegó de servicio y no se había bañado pues olía a pura baba y condón etc,etc,etc.....
En el servicio de esta última agencia Play salió peor porque increíblemente llegó escurriendo le semen. No se pasen de lanza bajarse al agua y encontrarse eso!! Pero me dio además de asco lástima porque está bien ''inocente'' la chava.
Aparte te la ponen más cara y no lo vale
Se la pasa en sus celulares y se hace para nomás platicar y se acabe el tiempo y aparte irse sin bañarse (ahora entiendo).
Sin contar todo lo que tarda en llegar porque vive hasta tlahoyork.
Da coraje te maten las espectativas y te timen con tu dinero además en la otra agencia te obligan a reseñar a favor y que te hacen descuento para el siguiente servicio
Por eso tanta buena reseña de chicas que son puras estafa y fraude. NO CAIGAN
Y no pongo foto porque no sé si es mayor o aparte te quieran extorsiónar por eso y para no darle publicidad también.