- Nombre / Agencia
- Jimmys
- Contacto
- 3327960036
- Precio
- $1050
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Normal
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35-40
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Mucho
- Oral con baba
- Poco
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- Lo ofreció pero no acepte.
- Extras
- Besos y oral al natural
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Definitivamente
El viernes me di una vuelta a Jimmy's por la tarde, se presentaron varias chicas... Camila, Mariana, Erika, Irlanda, Fabiola, Renata Romina pero al ver a Sugey la escogí sin dudarlo.
Estando en la habitación le pagué el servicio de una hora, además los extras de oral al natural y los besos. Me ofreció el anal pero no lo acepte aunque tiene un culo muy sabroso.
Comenzamos con el cachondeo y comenzó a desnudarse lentamente, obviamente tiene sus cirugías estéticas pero se ve pasable, el oral estuvo de maravilla se la come toda sin piedad, comenzamos en la posición de perrito y se mueve muy rico, luego se acostó boca abajo y me subí encima de ella mientras subía su culo para darle con todo.
En el segundo round lo hicimos de pie mientras le chupaba sus tetas y me besaba el cuello, después de misionero y piernas al hombro.
Me masturbo con sus pies hasta venirme fue muy buena experiencia y tenía buena comunicación sin duda ha sido la mejor chica que he probado en Jimmy's, hasta el momento.
Estando en la habitación le pagué el servicio de una hora, además los extras de oral al natural y los besos. Me ofreció el anal pero no lo acepte aunque tiene un culo muy sabroso.
Comenzamos con el cachondeo y comenzó a desnudarse lentamente, obviamente tiene sus cirugías estéticas pero se ve pasable, el oral estuvo de maravilla se la come toda sin piedad, comenzamos en la posición de perrito y se mueve muy rico, luego se acostó boca abajo y me subí encima de ella mientras subía su culo para darle con todo.
En el segundo round lo hicimos de pie mientras le chupaba sus tetas y me besaba el cuello, después de misionero y piernas al hombro.
Me masturbo con sus pies hasta venirme fue muy buena experiencia y tenía buena comunicación sin duda ha sido la mejor chica que he probado en Jimmy's, hasta el momento.