La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sydney

Ebuddy1

Miembro
Nombre / Agencia
Briangelic
Contacto
https://t.me/Briangelic
Precio
1800
Tiempo acordado
1
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Está engañosa
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Nooo
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Tenía tiempo queriendo conocer a esta niña, por qué están como me gustan, chiquitas y manejables, no es fea, pero no es bonita se arregla mucho para dar el gataso, lo que sí es que tiene una actitud muy chingona, se calienta rico, es muy manejable y se deja hace de todo, puntos para mí negativos, no hace oral sin condon , y llego mariguana todo lo demás ✅ bien, de cuerpo no me puedo quejar nada, por que tal cual como en las fotos, de rostros a mi gusto no está linda pero está pasable por su actitud,

Pero si no hubiera llegado mariguana y me hiciera oral sin codon tendría mejor calificación

No repetiría por qué que no hace oral sin condon, prefiero que emborracharme junto con ellas a que lleguen todas mariguanas y me gusta conocer nuevas aparte no es de 1800, es como de 1500 🙄

Adjuntos

• IMG_9585.jpeg
    IMG_9585.jpeg
    208,7 KB · Visitas: 565

Dreaming

Miembro Activo
Si se ve medio engañosa en las fotos. En unas se ve que está linda, pero en la selfie que tiene con el celular se ve medio fellona. Si tiene el cabello rojo ahorita?

David gilmour1

Miembro Activo
Pues publicidad engañosa si o la morra marihuana pero no pendeja.

Por qué en el anuncio sobre el perfil de la morra y sus servicios dice oral natural..

Esa inche agencia nomás no me da confianza, creo que la única morra que no va con los valores de la agencia es la Amber, es la única morrita que eh leído reseñas todos bien ...tengo duda de Deysi.. no importa si está prieta pero si está así de buena y coge chido ???

Alguien sabe ..

Aquí la foto donde dice que la morra hace oral

Adjuntos

• 1001498811.jpg
    1001498811.jpg
    251,8 KB · Visitas: 22