La visualización de invitados es limitada

Talia abandono el mugritzy

Que rollo bandera hace unos momentos me metí al putinumero y veo un estado de la Talia y que ya no va a dar servicios en el mugritzy que a domicilio ni que fuera pizza nms pero en fin saben que paso que nose si le pregunto me vaya hasta a bloquear como dije alguna vez probablemente esté de infiltrada o sus compañeras del dicho lugar

rockstarwhe

Miembro Activo
Que rollo bandera hace unos momentos me metí al putinumero y veo un estado de la Talia y que ya no va a dar servicios en el mugritzy que a domicilio ni que fuera pizza nms pero en fin saben que paso que nose si le pregunto me vaya hasta a bloquear como dije alguna vez probablemente esté de infiltrada o sus compañeras del dicho lugar
Ya tenia pedos con la dueña, de mitziri y eso que ella era de las que jalaba mas gente, seria verla en motel o los que estamos solteros en nuestra casa

CerO

Miembro
Tendra algo que ver la Dayanna? En el despacho nomás estaban ellas dos y Talya terminó por salirse igual que ahora.
Su servicio es garantía pero ya no esta igual de buena que antes.

rockstarwhe

Miembro Activo
Tendra algo que ver la Dayanna? En el despacho nomás estaban ellas dos y Talya terminó por salirse igual que ahora.
Su servicio es garantía pero ya no esta igual de buena que antes.
Buena observación no lo habia pensado y si es cierto, pero si me contaba que era insufrible la dueña de mitziri

Daryl69

Miembro
Pues mientras este dando servicios a motel o domicilio va a estar canijo verla, porque ahi se debe agregar el tiempo de traslado entre lugares y de seguro le va a complicar la agenda

Bueno ya confirmaron los encargados del mugritzy que Talia se salió y que el foro no vale verga que somos mentirosos y nomás tiramos mierda ajajjajaja y si ven mi mensaje pichense un palito con brisa o emma saludos