La visualización de invitados es limitada

Tania casa de las muñecas

Ingegabo54

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Casa de las muñecas
Precio
350
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Hace 2/3 días andaba de caliente y me lancé a CDLM. A mí parecer, de las casitas que cobran sobre 300/400 pesos, es de las mejorcitas que hay. Se ve más limpia, o al menos eso aparenta y pues como que sí se bañan y todo. Está más iluminada, en una zona no tan culera, etc.
Y la media a 350, cuando por ejemplo, en Majoryel, que sí está para llorar, sale 400.
Yo había ido un par de veces por Paulina, una chichoncilla que me atiende chido, pero pedí pasarela y ví a a una Tania, una milf de unos 35/40 años con unos melones enormes, ae veía riquísima.
La pedí, pasamos al privado y me puse cómodo.
Llegó y se quitó el bra y que tetotas, naturales, caídas pero lo normal, ricas a mi parecer. Me di un santo atascon, y pedí extra oral natural. Igual muy bien ejecutado, me dió una buena mamada.
La verdad que como me encantan las tetas, yo ya estaba con ganas de mequearlas. Le di unas ensartadas y pedí acabar con una rusa y en sus tetas. Me complació y me acabó rapidísimo en las chichotas.

En general sí repetía, fue un buen servicio en relación al precio, nada que destacar, pero bien atendido. Unas tetotas la vieja, y una cara de puta que me fascinó verla mientras me chupaba el rifle.

Les recomiendo a estas dos, a Paulina y a Tania.

Saludos

BnB

Miembro
Tania dice matutina en la página, a qué hora la viste, si se puede saber, para yo hacerme una idea de cuando sería buena hora para ir

Hace 2/3 días andaba de caliente y me lancé a CDLM. A mí parecer, de las casitas que cobran sobre 300/400 pesos, es de las mejorcitas que hay. Se ve más limpia, o al menos eso aparenta y pues como que sí se bañan y todo. Está más iluminada, en una zona no tan culera, etc.
Y la media a 350, cuando por ejemplo, en Majoryel, que sí está para llorar, sale 400.
Yo había ido un par de veces por Paulina, una chichoncilla que me atiende chido, pero pedí pasarela y ví a a una Tania, una milf de unos 35/40 años con unos melones enormes, ae veía riquísima.
La pedí, pasamos al privado y me puse cómodo.
Llegó y se quitó el bra y que tetotas, naturales, caídas pero lo normal, ricas a mi parecer. Me di un santo atascon, y pedí extra oral natural. Igual muy bien ejecutado, me dió una buena mamada.
La verdad que como me encantan las tetas, yo ya estaba con ganas de mequearlas. Le di unas ensartadas y pedí acabar con una rusa y en sus tetas. Me complació y me acabó rapidísimo en las chichotas.

En general sí repetía, fue un buen servicio en relación al precio, nada que destacar, pero bien atendido. Unas tetotas la vieja, y una cara de puta que me fascinó verla mientras me chupaba el rifle.

Les recomiendo a estas dos, a Paulina y a Tania.

Saludos
Cuánto fue los extras

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Nomás que a veces Tania lleva prisa por eso nomás me aviento media hora con ella
Pues yo tome 3 servicios con tania me atendio bien sin extras pero ya cuando iba por un servicio mas me comento que solo podria por 30 minutos y como le dije que no que mejor otro dia y como ya tenia sus planes no le agrado y pues pense el que no hay que rogarle tanto hay multiples opciones .