La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tania - Play Girls

Debonair187

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Tania - Play Girls
Precio
2000
Tiempo acordado
1 hora 30min
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Se lo tuve que pedir
Oral con baba
Si
Oral a ella
No le hago oral a las scorts
Oral natural
Si
Anal
No
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Depende / Si
Tania Play girls

Cuando abri la puerta , veo una chica petite . Chaparra , flaquita con bubi pequeña . Nalga muy chiquita , casi casi no tiene . Entra , se pone comoda y rompemos el hielo . Tiene mucha platica entonces si tuve que aprovechar la primera oportunidad para empezar jajaja !

Le pido que empezemos y con buena actitud acepta . Se desnuda y una tetas pequenas por sabrosas . Me cabian en la mano mientras la besaba . Besos leves , no piquitos ni atascados . Le pido oral y muy x . Si le hechaba ganas pero a mi no me gusto . Bueno le digo que se suba y uuffff bien estrecha . Ella toma la iniciativa y empieza andar mi verga . Fue poquito tiempo porque yo le Pide que se detenga para yo darle un rato . Ella gime bajito , muy sabroso . Le pido de perrito y como dije , no mucha nalga . A mi me gusto porque dandole se veia como apretaba y lo estrecha que esta . Uuufffff que me vengo . Me acuesto , le pido oral y despues de poquito tiempo le pido varias posiciones . En una de esas me dice “tu nalgueme como quieras.” Uufffff

Al fin le pide otro oral y le estaba enseñando como me gusta . Si le hechaba ganas pero nomas no se allaba . Lo que me gusto es que la morra es muy entegrada . Muy amable y no me dijo no a nada …. menos el anal JAJA Nada de caras incluso cuando la guibaba con el oral ella jamas se quejo . Mas bien me pidio disculpas por no saber mi ritmo jaja

Si se te antoja una petite teen , estrecha , sumisa ahi es . Nomas no esperes un super oral o un servicio super atascado . Hasta la proxima mis catadores facil les tengo otras 5-6 que me quiero dar jajaj

Tu compa Debonair 💎

bugme

Miembro
Gracias compañero por la reseña, ya le había hechado el ojo por petit, se ve bonita en las fotos pero que tal esta en realidad, me gustan como ella por qué por lo regular están apretaditas y las puedes acomodar como sea hasta agarrarlas de balero ,lo que no gusta es cuando no tiene mucha nalga se les siente los huesos, los pechos pequeños no me incómoda pero las prefiero más grande.

Gracias por la reseña si algún día no encuentro alguna de la lista la buscaré.

Debonair187

Miembro Reconocido
Gracias compañero por la reseña, ya le había hechado el ojo por petit, se ve bonita en las fotos pero que tal esta en realidad, me gustan como ella por qué por lo regular están apretaditas y las puedes acomodar como sea hasta agarrarlas de balero ,lo que no gusta es cuando no tiene mucha nalga se les siente los huesos, los pechos pequeños no me incómoda pero las prefiero más grande.

Gracias por la reseña si algún día no encuentro alguna de la lista la buscaré.
Jaja de hecho era asi , se le sentian los huesos pero Creo que para mi es lo mas petite que a comido