La visualización de invitados es limitada

Tarde con Aria (Danny's Girls)

Nombre / Agencia
(Danny's Girls)
Precio
2400 Aprox 2 hrs
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Super recomendada
Reseña de 17 de Dic

No tenia nada que hacer esa tarde, al siguiente dia me disponia a viajar y queria terminar el año como se debe y me dispuse a contratar. Esta es mi segunda experiencia con Aria y me la habia pasado super bien y quise repetir. La agencia muy amable y atenta aunque llegue un poco tarde ella llego entre 5 y 10 min despues de que le avise la habitación. Me dispuse a dar dar una ducha al poco tiempo ella llego arregladita con un vestido que se le hace notar las piernas y su trasero muy bueno a mi opinion. Despues de pagar tuvimos una buena platica que hizo entrar en confianza senti que hubo un quimica. Despues de unos 5 o 10 min de platica aprox. la verdad no me di cuenta del tiempo, empezo el cachondeo, besos atascados. Y yo empece a tocarla, cuando toque su vajina con su tangita empezo a prenderse, en eso se desviste y yo hago lo mismo. Tomo la iniciativa de un oral a mi parecer bueno y ensalibado, ver sus ojitos claros es una delicia. Como no tenia sujetador de cabello me comento que le ayudara a sugetar el cabello, la vista era super. Su carita tierna. Justo despues me puse el condon y le pedi que se pusiera arriba. Y despues me pidio cambiar de posición y se puso en 4, me dijo que si estaba bien asi, en eso la agarre le di con fuerza, sus gemidos son una delicia. Y ahi termino el primer palo. Despues de una buena platica le pedi el segundo round e inicio con unos buenos besos y ambos estimulandonos. Cuando empece a besar sus pezones y al mismo tiempo estimularla se prendio super rapido. En eso inicio un Rock en la pantalla y aquello se descontrolo. La agarre de misionero, ver como gemia y se retorcia era emocionante con sus piernas al hombro, ella tomo la iniciativa, me dijo espera un momento, en eso tomo una almohada y se la coloco en su cadera para estar mas comoda, despues de un rato repetimos ella en 4 y se acabo. Senti como se vino unas 2 veces al menos. Ya se estaba prendiendo el 3 round con el oral aprete el paso por que sabia que estaba por acabarse el tiempo y efectivamente de ahi todo fue acelerado y se metio a bañar.

Pareceria que soy palero pero la verdad creo que tuvimos una buena quimica y creo que eso mejoro mucho el servicio, espero contribuya mi experiencia.

Repetiria una tercera vez? Definitivamente
sin olores, amable y llego poco timida.

No es fit, tal vez si lo fuera tuviera increible. A mi gusto las chicas de su complexión me atraen.
Es piel clara.
No es tan proactiva como otras pero si tiene iniciativa, es sumisa y no se queja de alguna posición que le sugieras.

Saludos amigos del deporte

Agencia Dany
Contacto: 3330207688
Arancel 2400 x 2 hrs
 

Jxsa

Miembro Activo
ChicasDeDanny dijo:
muchas gracias por tu reseña hermoso un gusto atenderte lindo dia <3 y si aria realiza termiando en boca cara cuerpo donde quieras.

El terminado viene incluido en el servicio o es extra?
 
Arriba