La visualización de invitados es limitada

tatuajes en el pecho

Jrod18

Miembro
Colegas....alguna ss quien conoce que trae el pecho / abdomen tatuado? Me gustan mucho los tatuajes en el abdomen o abajo de las tetas. Una morra que me pueden recomendar? Gracias!

Nesuko trae uno tal cual de los que salen de entre los dos senos. También Minerva de Galas trae uno igual y Ágata independiente trae uno grande en el abdomen

Santiago Flores

Miembro Activo
Se cambio a ROMA .. pero también dejo de ir .. la ando buscando
Me puse a investigar en el foro y ya la encontré. Se cambió a agencia y está en Rish Vagas, se hace llamar Transilvania en vez de Violeta

La última vez que la anunciaron ahí fue este viernes y en las fotos aparece sin censura en el rostro, no MMS se ve bien Ricarda la cabrona

Pero dudo que la vaya a contratar, yo soy de estéticas, más económico, con lugar seguro y más práctico que andar pagando habitaciones de motel (nunca he contratado en esa modalidad)

IDJRO

Nuevo
Me puse a investigar en el foro y ya la encontré. Se cambió a agencia y está en Rish Vagas, se hace llamar Transilvania en vez de Violeta

La última vez que la anunciaron ahí fue este viernes y en las fotos aparece sin censura en el rostro, no MMS se ve bien Ricarda la cabrona

Pero dudo que la vaya a contratar, yo soy de estéticas, más económico, con lugar seguro y más práctico que andar pagando habitaciones de motel (nunca he contratado en esa modalidad)
Pasa el contacto, también la ando buscando. Gracias