La única que ubico es una Violeta de estética RealceColegas....alguna ss quien conoce que trae el pecho / abdomen tatuado? Me gustan mucho los tatuajes en el abdomen o abajo de las tetas. Una morra que me pueden recomendar? Gracias!
Se cambio a ROMA .. pero también dejo de ir .. la ando buscandoLa única que ubico es una Violeta de estética Realce
Pero creo que ya no trabaja ahí y nunca me la pude dar, se quedó en mi Wishlist 🥵
Gracias por el dato, en vdd me quedé con ganas de ella jajajajaSe cambio a ROMA .. pero también dejo de ir .. la ando buscando
Me puse a investigar en el foro y ya la encontré. Se cambió a agencia y está en Rish Vagas, se hace llamar Transilvania en vez de VioletaSe cambio a ROMA .. pero también dejo de ir .. la ando buscando
Pasa el contacto, también la ando buscando. GraciasMe puse a investigar en el foro y ya la encontré. Se cambió a agencia y está en Rish Vagas, se hace llamar Transilvania en vez de Violeta
La última vez que la anunciaron ahí fue este viernes y en las fotos aparece sin censura en el rostro, no MMS se ve bien Ricarda la cabrona
Pero dudo que la vaya a contratar, yo soy de estéticas, más económico, con lugar seguro y más práctico que andar pagando habitaciones de motel (nunca he contratado en esa modalidad)
Este es el número de teléfono 3322804728Pasa el contacto, también la ando buscando. Gracias
Gramisz hermanoEste es el número de teléfono 3322804728
Busca la agencia en telegram como RishVagas
La única que ubico es una Violeta de estética Realce
Pero creo que ya no trabaja ahí y nunca me la pude dar, se quedó en mi Wishlist
Yo me la di , el mejor polvo de mi vida locoLa única que ubico es una Violeta de estética Realce
Pero creo que ya no trabaja ahí y nunca me la pude dar, se quedó en mi Wishlist 🥵
Tssssss que envidiaYo me la di , el mejor polvo de mi vida loco
Señor, me has mirado a los ojos 🙌🙏Tssssss que envidia
Que rico comió el perro 🐕
Ahorita esa morra anda en Rish Vagas como Transilvania por si no sabías ese dato