La visualización de invitados es limitada

Tatuajes o No Tatuajes? Donde aceptable y donde No?

Jrod18

Nuevo
Aunque no tengo tatuajes, me encantan las chavas con tatuajes…hasta un punto. Es decir, donde en el cuerpo tiene, tipos de imagen, tamaño…todo tiene afecto positivo / negativo.

1. Tatuajes en el cuello no son agradables para mi. (Cuando están escondidos por cabello no es gran cosa)
2. Tatuajes en la cara (NO!!!!!!)
3. Tatuajes en el pecho / debajo el pecho…si me gustan. Hay algunos diseños que empiecen en el
Abdomen y terminan entre los senos que me encantan.
4. Tatuajes en el abdomen…no soy súper fan pero tampoco es un “No”.
5. Tatuajes en la cadera, casi siempre se ven bien.
6. Tatuajes arriba de la vagina…Si!
7. Tatuajes en las piernas…arriba de la rodilla si, abajo no tanto.
8. Tatuajes en las nalgas…si me gustan
9. Tatuajes en la espalda…prefiero las chavas que tienen en la columna…largo / corto no importa pero me facina coger en 4 y ver los tatuajes mientras la estoy dando duro.

Ustedes que opinan de los tatuajes? Con todo el pinche limpieza de fotos de las agencias…nunca sabes que vas a recibir antes de la cita.

Me ayudan identificar quien trae tatuajes y por donde trae? Me ayudaría mucho en mi buscada de coger a las chavas que están ralladas como me gustan.

Gracias colegas!

Bread

Miembro
No me gustan los tatuajes. Hay algunos discretos que no me causan problema. Una figurita chiquita junto a la vagina, o en un tobillo, algo así....y hay tatuajes de arañas o tatuajes muy grandes que de plano si me dan para abajo

Aquiles03

Miembro
Una ves las vagas anunciaron a una morra con un tatto gigantesco en la frente jajaja. Ahi si no soy fan. Tampoco que parezca pizarrón. Pero en general no tengo nada contra ellos.

RompeQlos

Miembro Activo
Pues yo si tengo tatuajes y si me gustan las chicas que los tienen, pero como todo en la vida, hay límites y en cuando hay exceso pierde el encanto.

Así que cuando ya son demasiados tatuajes que hasta hacen ver limpia a la puerta del baño de una secundaria pública allí es un NO rotundo, lo mismo con los tatuajes en el rostro.

Jrod18

Nuevo
Pues yo si tengo tatuajes y si me gustan las chicas que los tienen, pero como todo en la vida, hay límites y en cuando hay exceso pierde el encanto.

Así que cuando ya son demasiados tatuajes que hasta hacen ver limpia a la puerta del baño de una secundaria pública allí es un NO rotundo, lo mismo con los tatuajes en el rostro.
Es lo que digo…PHOTOSHOP de los fotos que publican es lo peor cosa porque nos están engañando fuerte mostrando una cosa y después llega una chava tatuada en forma que no es de gusto.

Jrod18

Nuevo
Mejor que no pero es difícil, todas parecen baño de central
Para mí la cantidad de tatuajes no es la bronca…ubicación y estilo son los dos puntos claves para mi. No soy artista, no soy tatuador, no soy juez pero si se lo que me gusta y lo que no y me vale madre cuando veo una foto de ss de agencia y llega una chava que se ve completamente diferente por los tatuajes. Nmms…no es como no vamos a ver…muestra desde hacemos la cita. Que nos manda un foto real de una sola vista pero danos opción de decidir en base de lo real…no de Photoshop.