La visualización de invitados es limitada

Teoria conspiranoica mal servicio???

LichGDL

Miembro Activo
Uno de los aspectos que no se ve en los negocios o emprendimientos es que no sé elijen a los clientes. Cuando ofreces tus servicios, anuncias tus costos y las características de lo que ofreces, los prospectos determinan si cumplen con esas características y buscan lo que ofreces, así estos no te agraden tanto físicamente como su personalidad . Si cubren los requisitos ahí estarán y sino te agradan tienes varias opciones :

* Pones más condiciones para buscar un perfil de cliente que te acomode reduciendo tus opciones.

*Tomas un criterio de ofrecer un servicio profesional a quien cubra las condiciones que pides para ofrecer tu producto o servicio y generar ingresos.

* Te dedicas a otra cosa que no te cause molestia pues obviamente en la actividad que realizas no estás cómodo.

Se que la comparativa no tiene que ver con esto del sexoservicio pues este involucra más cosas pero al menos en mi punto de vista , esto se rige de manera similar

Merino

Miembro Reconocido
Se nota desde que llegan pero siempre recuerden una cosa...

Desde el momento que cruzan la puerta de la habitacion ahí se nota si esta a gusto.

Pero si empiezan con tonterías aplicar la de me haces el favor de retirarte, no ser grosero ni mucho menos agresivo si no evitar pasar malos ratos ya que se gasta buena lana, de ahí que me hice bastante selectivo.

merf

Miembro Activo
Puede ser, es muy viable ese punto de vista......

También es cierto q uno como usuario va filtrando por las características y condiciones de la chica: tez, altura, complexión, tallas de busto caderas y cintura, además de fetiches particulares. Y ellas solo ponen 3 requisito: importe, horario y habitación.

En una ocasión después de una faena, la chica muy amable se bajó de nuevo a los chescos, le mencioné q en su anuncio decia "oral natural con mucha higiene" y se me ondio y se fue a lavar la boca.

Realmente mi comentario iba enfocado al "no mames que tienen q especificar en los anuncios q se laven bien la cola los clientes".

Es decir cosas que deberían ser tan normales como lo es la higiene genital, la tienen q solicitar en sus anuncios por culpa de clientes inpulcros

RompeQlos

Miembro Activo
Obviamente no colega, sería la peor y más pendeja estrategia del mundo, piensa en esto, la gran mayoría de los que contratamos SS son personas que estamos en el rango entre nada agraciado y tipo X cualquiera.

Son muy, muy pero muy pocos los cabrones atractivos que contratan.

Ahora bien como muchos colegas ya lo mencionaron las chicas no eligen a sus clientes, el cliente elige a chica quiere contratar.

Y si la SS diera malos servicios a los clientes que no le gustaron, esos clientes pueden dar malas reseñas, anti recomendaciones o cuando alguien pregunte dar una opinión negativa entonces la chava perdería muchos más clientes.

Es más fácil, beneficioso e inteligente el que a pesar de que el cliente no le agrade o incluso no tenga una buena higiene, darle un buen servicio para que el wey la recomiende y de buenos comentarios y simplemente cuando ese cliente desagradable la vuelva a contactar, ella podría no contestar o ponerle alguna excusa para no verle.

Así no se hace de mala fama y no tiene porque volver a tratar con esa persona.