La visualización de invitados es limitada

Buena XP Thabata - Lust

En lo personal no la contrataria, para empezar el precio se me hace caro para lo que ofrece un servicio demasiado soft, en segundo lugar y no menos importante la AGENCIA, ya la tengo en mi lista negra, el padrote de esa agencia si haces una reseña negativa de alguna de sus damas. luego las alinea para que te traten mal.
Eso explica varias cosas; el padrote y kendra supieron quién soy y en una reseña
Dije que kendra cogia
Al natural y que el servicio dependía del humor con el que llegara y así me fue en otro servicio. Los padrones de las agencias se conocen todos y se pasan “tips” de clientes

Eso explica varias cosas; el padrote y kendra supieron quién soy y en una reseña
Dije que kendra cogia
Al natural y que el servicio dependía del humor con el que llegara y así me fue en otro servicio. Los padrones de las agencias se conocen todos y se pasan “tips” de clientes
a ver... pero no entiendo esa KENDRA es una porqueria de SS, se sabe que coge a pelo, que es drogadicta tengo entendido que se le ha dicho al encargado de LUST de todo eso que hace la tal KENDRA y sigue ahi...
lo que no entiendo es por que sabiendo todo esto sigue ahi...

faya69

Miembro Reconocido
a ver... pero no entiendo esa KENDRA es una porqueria de SS, se sabe que coge a pelo, que es drogadicta tengo entendido que se le ha dicho al encargado de LUST de todo eso que hace la tal KENDRA y sigue ahi...
lo que no entiendo es por que sabiendo todo esto sigue ahi...
Buen día colega, por que aunque a muchos santurrones compañeros no les guste, poco mas de la mitad de los servicios de las SS en cualquier congal desde las de 100 pesos de la central vieja hasta las de la boutique cogen a pelo, claro si a usted o a una buena parte de este religioso foro no les late y lo ven como algo asqueroso pues no lo contraten, pero todas las SS cogen a pelo por un un precio y eso a los que manejan el negocio les conviene, no te lo van a aceptar nunca por que pues seria ahora quedar mal con los "Flanders" del mercado, pero ten por seguro que todas lo hacen.
Saludos!