La visualización de invitados es limitada

Buena XP Thaisa de Lust

Nombre / Agencia
Lust
Contacto
3330093099
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda alguna
Buenas tardes a todos, de antemano, una disculpa por la demora con esta reseña sin embargo el trabajo y los viajes no me habían permitido escribirla, pero aquí va...
Agende con Thaisa la semana pasada a través de la agencia, blue concept, en punto de las 7 30 pm, si bien fue sabido la semana pasada hubo algo de lluvias, y caos en la Perla Tapatía, nada extraño, la chica llegó pasadas las 7 45, lo cual para mi no representó ningún problema con lo previamente descrito, a través de WhatsApp la atención por parte de la agencia fue buena a mi ver, solicité de ser posible que la chica llegara en vestido y/o falda, cosa con la cual cumplieron también, llegado el momento la chica entró a la habitación y comenzamos con una platica muy amena para romper el hielo, buen tema de conversación por parte de la chica, posteriormente de la nada la chica se transformó, comenzaron los besos apasionados, atascados diría yo, mientras frotaba el soldado de las mil batallas y yo frotaba el pozo de los deseos... Noté que la chica estaba empapada, así como el soldado bien firme, enseguida, comenzó con un oral que en lo personal me dejó bastante complacido, atención a los gumaros de una manera increíble, le pedí se pusiera arriba y comenzó la faena, el ver rebotar esos pecho tan redondos y bien formados, hizo que me viniera de manera deliciosa. Al terminar el primer round, nos acostamos a recuperar el aliento un poco y a seguir conversando, cuando a penas estaba recuperando el aliento sus labios de nueva cuenta estaban sobre mi el de las mil batallas succionando hasta que de nueva cuenta el soldado en firmes se puso, segundo round, me pidió de perrito a lo que accedí con gusto, ver ese corazón de frente rebotar una y otra vez, seguido de unos poderosos gemidos por parte de Thaisa fue increíble, me vine por 2da vez y caí rendido a su lado de nueva cuenta para tomar aire. Me levanté a ducharme, me despedí de ella y salí de la habitación.

Txomin

Miembro
Que tan fiel es su apariencia real en contrastes con las fotos de los anuncios? Lust tiende a embellecer un poco las fotos en mi experiencia con esa agencia

lazarev

Miembro
Pensé que ya no estaba activa, no la había visto anunciada, quería dármela de nuevo, yo la conocí con Alex, se llamaba Aly en esa agencia, se rifa solo debes tener cuidado porque le gusta mucho platicar, si la dejas no para, aunque te compensa el tiempo por lo que se pone a platicar conmigo se puso a platicar mas de 1 hora, así que se quedo 3 horas, 2 del servicio y mas de 1 platicando, tiene o tenía la costumbre de ensartarse a pelo, para aquellos que les asusta lo tengan en consideración, no se si con todos o solo con algunos, a mi me dijo puedo?, pero ya cuando tenia media verga adentro al natural, le dije dale ya entro.