La visualización de invitados es limitada

Buena XP Toda una pato aventura (que difícil es encontrar ptas para cojer)

Pasternak11

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Casita Mexicaltzingo
Precio
400
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Ninguno
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Les contaré mi patoaventura y decido publicarla en esta sección porque incluye información relevante para esta sección.

El día de hoy tenía pactado un encuentro a las 11, a lo que la putidama me dice que se sentía mal 😓, valió vrg.

Dije, no hay pedo, hay presupuesto. Lo que no hay es ptas. Briangelics me dijo que Maru a las 12, Pero bien gracias pasaron horas y nunca me respondió. Excelente servicio ⭐

Decido ir a Mugritzi, tiempo habia y muchas ganas de cojer. Según ustedes Sofy y Azul son las top globales.

Ya en el lugar Sofy me mete al cuarto... ¿Qué creen? Me dice: "ando en los últimos días de mis días, casi no se nota" y yo de, 350 con sangre y una posible infección NO GRACIAS. Seria más seguro echarmela a pelo que con la menstruación.

Veo a la tal Emma y se ve super bien y cachonda ya estaba re contento pero me dice que está ocupada. La vueltota valió para pura verga, a este punto ya estaba encabronado. El destino no quería que esto sucediera, REALMENTE.

Me dirijo a Washington y voy a Miriam VIP... Sorpresa, nadie me abrió. ¿Está muy mal la cosa?

Me dirijo a Mexicaltzingo ya pa rematar, me coji a la Cassandra que para mí fue lo mismo que una chaqueta. Para ese momento ya era necesaria por el nivel de enojo y desesperación.

Fui a comer y cale suerte en Dannys, no estaba Aisha que a pesar de ser una mamona me encanta. ESO SI estaba una chica medio OTAKU ojo acá PUTAKUS yo no le hago a ese pedo pero ni en agencias ni en estéticas había visto algo de ese tipo.

Ya de última pregunto en Peaches... Las normies y las MILFS pero como siempre las chidas las tienen hasta la noche. Si quiero MILFS ahí están las casitas y con ese precio la contrato todo el día jaja.

Un completo desastre la patoaventura.

A lo que digo

-Mames con la Sofy haciendo servicio en sus diablos, se agradece mucho MUCHISIMO que avisará pero eso no se hace.
-Sofy se me hizo bien Meh, yo si esperaba una morra linda y pues no, las fotos están truqueadas seguramente. Emma si estaba preciosa. Azul no me tocó verla, nos quedamos con la duda en ese tema
-Agencias, no mamen, también hay mercado vespertino, no se mamen poniendo morras hasta la 1 AM o a las 7PM horas en la que está ciudad ya es un puerquero.
-Vague 5 horas por toda la ciudad con presupuesto PERO sin chicas chidas para cojer. LO QUE ME REAFIRMA lo que les digo desde hace rato, este deporte ya valió vrg, uno ya anda jugando la liga de Zambia y todavía sale perdiendo. Ya va más del año así 😢 ojalá ya caiga una crisis o algo para que las morras se activen

Última edición:

KillianXYZ

Miembro
Jaja una vez me paso algo parecido pero con las agencias. Estuve en el motel desde la mañana mandando mensajes y no había nada o todas se activaban en la tarde/noche y yo no podía esperar tanto. Me hice una chaqueta y me fui alv. Al menos me ahorre dos mil bolas. Fue lo unico que me ayudo a sentirme un poco mejor de perder el tiempo.
Por cierto pase descripción de la morra otaku. A mi si me laten de esas. 👀

Pasternak11

Miembro Activo
Eran más o menos las 2-3 pm.

Neta en cuanto la ví dije: na mames aquí algún Otaku se va a dar grasa.

Tenía el cabello muy güero, maquillada y pupilentes, vaya, disfrazada la morra. Antes y no me dijo UwU la cabrona.

A lo mejor está en la mañana-tarde.

Es un poquito alta, yo creo que entre 1.65 y 1.70, delgada, rabo medianon y nada de pechos.

Yo creo que si preguntan por ella como Otaku si les dicen quien es.

El pedo es que ella y otra morra se presentaron al mismo tiempo y por eso no me acuerdo del perro nombre. C mamaron.

Pasternak11

Miembro Activo
Jaja una vez me paso algo parecido pero con las agencias. Estuve en el motel desde la mañana mandando mensajes y no había nada o todas se activaban en la tarde/noche y yo no podía esperar tanto. Me hice una chaqueta y me fui alv. Al menos me ahorre dos mil bolas. Fue lo unico que me ayudo a sentirme un poco mejor de perder el tiempo.
Por cierto pase descripción de la morra otaku. A mi si me laten de esas. 👀
Es mi mayor temor, instalarme y valer vrg.

A mí me cala gastar en el motel la vdd, creo que solo vale la pena cuando vas con una morra fuera del medio y haces una faena de horas y horas.

Oye es verdad yo lo he notado que son las mismas chavas que se anuncian y de las agencias también y ya hasta en la noche se activan las chidas jajaja este deporte ya valió verga.. o las clásicas morras independientes en sus grupos vip queriéndote retacar su contenido ahuevo haciendose las sufridas me cagan.
Tengo tiempo que no voy ala casitas se me hacen un puerquero y servicio x

Jajaja esa patoaventura sonó q rutina pa mí jaja me pasa bastante seguido, que las primeras opciones nomás no se tibian por una u otra cosa y los planes B y C ni pa ser plan B y plan C sirven... Jaja yo ya hasta ando pensando pedirme una muñeca de esas hiper realistas o algo.. 🤷🏽‍♂️

Pasternak11

Miembro Activo
Jajaja esa patoaventura sonó q rutina pa mí jaja me pasa bastante seguido, que las primeras opciones nomás no se tibian por una u otra cosa y los planes B y C ni pa ser plan B y plan C sirven... Jaja yo ya hasta ando pensando pedirme una muñeca de esas hiper realistas o algo.. 🤷🏽‍♂️
Perder 5 horas en verdad es demasiado tiempo. Definitivamente necesitamos alternativas jaja

Pasternak11

Miembro Activo
Oye es verdad yo lo he notado que son las mismas chavas que se anuncian y de las agencias también y ya hasta en la noche se activan las chidas jajaja este deporte ya valió verga.. o las clásicas morras independientes en sus grupos vip queriéndote retacar su contenido ahuevo haciendose las sufridas me cagan.
Tengo tiempo que no voy ala casitas se me hacen un puerquero y servicio x
Al menos aquí su servilleta, en la noche simplemente no se puede.Aparte que ya esa hora es pa estar jetón.