Inven0r74
Miembro
- Nombre / Agencia
- Tokio de Men's World
- Precio
- 1700
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Tarjeta
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- NO
- Oral con baba
- NO
- Oral a ella
- NO ESTA EN EL MENU
- Oral natural
- SI CON EXTRA
- Anal
- NO PREGUNTE
- Extras
- ORAL AL NATURAL
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- SI
Fornicabrothers les voy a platicar de este pasado de viernes que se me subió la temperatura y como ya tenía semanas fantaseando con Tokio al ver las fotos que envía la agencia en el grupo de Telegram pues que me animo , escribo a eso de la 1 pm y que me confirman disponibilidad a las 3 pm, me envían la ubicación y que me voy, cabe mencionar que anteriormente me habían dado la ubicación aproximada que muy cerca de bugambilias, zona que por distintos motivos frecuento pues desde la ubicacion se me hizo muy conveniente ademas de que esta una calle que no es avenida ni esta muy transitada por lo que no hay miradas indiscretas, ademas de que al llegar les escribi por Telegram y me abrieron el porton para estacionarme , la fachada de la casa da la impresion de ser oficinas asi que en general todo es muy discreto lo cual es un punto a favor bastante, ya que personalmente la discrecion es algo importante.
Al llegar justo en la entrada había varias chicas sentadas terminando de comer, todas jóvenes y muy bonitas, Tokio se presentó y me dijo que la siguiera, es una chica bonita natural y muy amable , fuimos a la planta alta y entramos en una habitación muy amplia con una mesa de masajes, cama y baño, pasé a darme un regaderazo y despues a la mesa de masajes, el masaje duro unos 15 minutos , pasamos a la cama donde me aclaro que el oral al natural era extra (500 pesos), viendo el contexto general de chica , las instalaciones me decidi a pagar el extra , la verdad lo hace bien , se ve que esta adquiriendo practica si le sabe a la garganta profunda
, posteriormente pasamos a que se montara y uff, ya tenia años que no recorria caminos tan poco explorados , se nota que tiene poco en el ambiente el camino de entrada es estecho y delicioso ,la chica se nota que disfruta porque jime levemente es decir se contiene un poco, lo disfrute tanto que en unos pocos minutos me fui al cielo y regrese, a los pocos minutos quice iniciar el segundo asalto lo hicimos de misionero donde al parecer es como mas disfruta la chica ya que se mojo delicioso pero lo complicado es que no permite que te la acerques a la cara entonces hay detenerse a puro brazo para respetar el limite eso la verdad me incomodo un poco asi que preferi cambiar de cucharita y todo iba bien hasta que mi amigo perdio la motivacion y como les comente el camino de entrada esta tan estrecho que si no estas en firme totalmente nomas no vas poder entrar como ya faltaban pocos minutos para que se terminara el tiempo la pase terminandome a amantar y ya me meti a bañar , la chica si me comento que si deseaba en una siguiente visita con ella o con quien fuera podria reducir el tiempo del masaje para aprovechar mejor el tiempo, descansar unos mimnutos mas antes antes del segundo round y que mi amigo no se me fuera a rajar , baje a pagar donde por cierto vi a Italia que tambien me lleno el ojo , ya la agregue a mi lista de espera.
En general, digo que la experiencia fue buena porque no gasté en motel; las instalaciones son muy buenas , la discreción también; la chica es joven y el camino está poco recorrido, así que se entienden y respetan las imitaciones, pero también se disfrutan las ventajas . Esta será sin duda mi agencia de cabecera.
Y esta fue mi experiencia , espero les sirva pues no hay muchas reseñas de esta agencia que como les comento se me hizo muy buena.
Al llegar justo en la entrada había varias chicas sentadas terminando de comer, todas jóvenes y muy bonitas, Tokio se presentó y me dijo que la siguiera, es una chica bonita natural y muy amable , fuimos a la planta alta y entramos en una habitación muy amplia con una mesa de masajes, cama y baño, pasé a darme un regaderazo y despues a la mesa de masajes, el masaje duro unos 15 minutos , pasamos a la cama donde me aclaro que el oral al natural era extra (500 pesos), viendo el contexto general de chica , las instalaciones me decidi a pagar el extra , la verdad lo hace bien , se ve que esta adquiriendo practica si le sabe a la garganta profunda
En general, digo que la experiencia fue buena porque no gasté en motel; las instalaciones son muy buenas , la discreción también; la chica es joven y el camino está poco recorrido, así que se entienden y respetan las imitaciones, pero también se disfrutan las ventajas . Esta será sin duda mi agencia de cabecera.
Y esta fue mi experiencia , espero les sirva pues no hay muchas reseñas de esta agencia que como les comento se me hizo muy buena.