La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tokio de Men's World

Mens Word

Miembro
Gracias por la respuesta publica eso habla bien de ustedes, yo soy de esos clientes que aprecian la discreción muchísimo así que se agradece, en cuestión al trato de novios es de ley que debe de haber besos de parte de la chica mínimo piquitos, ya depende de la chica y que tanto le agrade el cliente si son besos con boca abierta o incluso con lengua , me imagino que existe la manera de notificar a alguien cuando la chica no respete lo que se ofrece de parte de la agencia.
Asi es, lo que nuestra agencia ofrece principalmente es la privacidad que la mayoria buscamos, Si claro todas incluyen besos, unas son mas apasionada que otras, (esto siempre lo mencionamos, porque es valido, incluso no ha todos los clientes les gusta los besos) pero siempre se incluye besos, siempre nuestros clientes tienen la libertad de mencionarnos algun inconveniente o desacuerdo que haya y siempre respondemos de la mejor forma, cuando ha sido necesario se le ha dado algun servicio gratis, que han sido contados creo 2 clientes, pero siempre tendrán la certeza de que buscamos la satisfacción del cliente (claro siempre que sea bien justificada, porque hay personas que confunden la buena voluntad)
Aclarando otro punto NO SOMO ESTETICA, SOMOS AGENCIA CON EL BENEFICIO DE INSTALACIONES DE LUJO Y TODAS NUESTRAS CHICAS DAN SERVICIO DE AGENCIA 😉

Asi es, lo que nuestra agencia ofrece principalmente es la privacidad que la mayoria buscamos, Si claro todas incluyen besos, unas son mas apasionada que otras, (esto siempre lo mencionamos, porque es valido, incluso no ha todos los clientes les gusta los besos) pero siempre se incluye besos, siempre nuestros clientes tienen la libertad de mencionarnos algun inconveniente o desacuerdo que haya y siempre respondemos de la mejor forma, cuando ha sido necesario se le ha dado algun servicio gratis, que han sido contados creo 2 clientes, pero siempre tendrán la certeza de que buscamos la satisfacción del cliente (claro siempre que sea bien justificada, porque hay personas que confunden la buena voluntad)
Aclarando otro punto NO SOMO ESTETICA, SOMOS AGENCIA CON EL BENEFICIO DE INSTALACIONES DE LUJO Y TODAS NUESTRAS CHICAS DAN SERVICIO DE AGENCIA 😉
Les agradezco en demasia su atención. Solo era informativo. Entonces queda claro que si incluye GFE.

Goolddick

Miembro
Yo no entiendo mucho la dinamica de esta agencia / estetica , me ha tocado preguntar y me dicen que la ubicacion solo la comparten si agendas cita pero si no vas a la cita te niegan el servicio, para mi caso y el de muchos colegas me imagino que ir al SUR es complicado, todos los sabemos sobre todo por la zona que que se manejan, pero en fin...
Despues te ofrcen a las chicas de mejor servicio en todo GDL asi dicen ellos y veo y comentan muchos colegas que todo es extra, se publican cada 20 minutos y dan a entender que no hay citas.
Veo que hay cosas muy chingonas, dicen que las instalaciones son muy buenas pero esta como raro ojala pudieran ser mas flexibles y explicar sus tratos si son GFE o que es extra y que no...

Saludos
En mi caso he pasado varias ocasiones con denver, rusia y francia que es de mis favoritas, y si dan buen trato y todo bien.

Mens Word

Miembro
Yo he ido varias veces, conocí a Rusia, Italia, Tokio y Denver y ninguna de las 4 da ni picos en la boca...
Hola buen dia, tendrás la evidencia de que nos has visitado? Se me hace muy extraño que NINGUNA de las chicas te haya besado, pero de ser asi y tienes la evidencia de habernos visitado con gusto te compensamos.
1° Usuario nuevo
2° no tengo ningún reporte de cliente que no lo hayan besado, ni de picó.
Pero te reitero pasame por aquí la evidencia de que nos has visitado y con gusto buscamos la forma de compensar.

Saludos 😉