- Nombre / Agencia
- Only, alcalá, ibiza
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- 30min
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No se
- Oral con baba
- No se
- Oral a ella
- No se
- Oral natural
- No sse
- Anal
- No ss
- Extras
- No sé
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
El sábado me dediqué a dar el rol por varias estéticas y casitas para ver si veía algo nuevo.
El only for mens en colon vi a Diana antes Miriam vip creo que ahora ahí es Jimena unos 35 añoss los quue no la conocen, la recomiendo , por las experienca Luego fui a Mexicaltzingo estaba maya, flaquita tiene lo suyo unos 25, sii la recomiendo tmb. luegoo pase a alcalá, las. mismas, unas nuevas, una morenita joven chichona Dayana tmb la recomiendo 23 aprox Dónde sí vi nuevas fue en Ibiza estaba alexa , y otras. pienso volver . En todas mínimo hay una que vale la pena sobre todo si eres nuevo
El only for mens en colon vi a Diana antes Miriam vip creo que ahora ahí es Jimena unos 35 añoss los quue no la conocen, la recomiendo , por las experienca Luego fui a Mexicaltzingo estaba maya, flaquita tiene lo suyo unos 25, sii la recomiendo tmb. luegoo pase a alcalá, las. mismas, unas nuevas, una morenita joven chichona Dayana tmb la recomiendo 23 aprox Dónde sí vi nuevas fue en Ibiza estaba alexa , y otras. pienso volver . En todas mínimo hay una que vale la pena sobre todo si eres nuevo