La visualización de invitados es limitada

Mala XP Trío play

Terry bogard

Miembro
Nombre / Agencia
Odette y valeria
Contacto
Vips girls
Precio
3800
Tiempo acordado
1.30
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
300
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si mucho
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Valeria 18 Odette unos 25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No hago
Oral natural
Si
Anal
Creo que si
Extras
Creo que si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
La neta no
Liz y el tibio no me contestaron entonces tuve que confiar en Play Girls
Las chicas, en cuestión fueran Valeria y Odette.
Al principio contraté a Valeria por dos horas, a pesar de qué tuviera 18 años, lleva mucho en el negocio, además de que estaba chimuela o con un diente roto la verdad esa actitud me gustó mucho pero no podía terminar entonces le dije que me sugiriera una chica para contratarla por la siguiente hora y me recomendó a Kristel pero no estaba disponible entonces Pedi a Odette.
Odette es una adicta al sex es una experta, pero por lo mismo me dio miedo le ofreci humectante, pero ella no lo necesitaba, estaba muy mojada.
Al final hicimos un trío. Me cogí a las dos. Puse a Valeria a chuparme los huevos mientras su Odette me la mamaba.
La verdad no lo recomiendo. Las fotos de la AGENCIA están súper editadas y ellas tienen muchos tatuajes lo que no me gusta.
No tiren su dinero

Adjuntos

• 29e8b0f8-80f6-4dea-8f34-6fcd126c3738.jpeg
    29e8b0f8-80f6-4dea-8f34-6fcd126c3738.jpeg
    161,7 KB · Visitas: 568
  • 859167f7-9b63-4482-8567-d98e2eb8d184.jpeg
    859167f7-9b63-4482-8567-d98e2eb8d184.jpeg
    140,6 KB · Visitas: 565

Nero

Miembro Activo
Yo tomé hace ya algunos meses servicio con Odette y me fue bien se la rifa la morra, pero que tal está su servicio en la actualidad fuera de los tatuajes que otra cosa mal le vio durante el delicioso

Terry bogard

Miembro
Yo tomé hace ya algunos meses servicio con Odette y me fue bien se la rifa la morra, pero que tal está su servicio en la actualidad fuera de los tatuajes que otra cosa mal le vio durante el delicioso
Esque es muy experta se sabe todos los trucos y todas las mañas a pesar de que tiene buen desempeño y muy bonito cuerpo. Yo me sentí incómodo la verdad

huzumaki

Miembro Activo
Liz y el tibio no me contestaron entonces tuve que confiar en Play Girls
Las chicas, en cuestión fueran Valeria y Odette.
Al principio contraté a Valeria por dos horas, a pesar de qué tuviera 18 años, lleva mucho en el negocio, además de que estaba chimuela o con un diente roto la verdad esa actitud me gustó mucho pero no podía terminar entonces le dije que me sugiriera una chica para contratarla por la siguiente hora y me recomendó a Kristel pero no estaba disponible entonces Pedi a Odette.
Odette es una adicta al sex es una experta, pero por lo mismo me dio miedo le ofreci humectante, pero ella no lo necesitaba, estaba muy mojada.
Al final hicimos un trío. Me cogí a las dos. Puse a Valeria a chuparme los huevos mientras su Odette me la mamaba.
La verdad no lo recomiendo. Las fotos de la AGENCIA están súper editadas y ellas tienen muchos tatuajes lo que no me gusta.
No tiren su dinero
Que lastima yo le tenía ganas a Valeria por qué en la fotos se le ven buenas tetas, pero no entendí si tenía tatuajes será bueno saber cómo está de cuerpo y si tiene también buena panocha.

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Gracias por la reseña, por lo que veo es una Agencia mañosa, que omite decir que las chicas tienen tatuajes, el tono de piel, nada que ver con las fotos.
Agencia cancelada para conocer alguna de sus damicelas.

Saludos.

el-alets

Miembro Activo
Gracias por compartir su reseña colega. Fue un giro inesperado.
Mientras la leía todo parecía a que le fue muy bien, ultimo parrado: "No lo recomiendo"

Recuerdo que a Odette la contrate en su regreso a Play, sexy y se moja rico, eso si muchos tatuajes como dice. No me molesta pero me da igual si estan ricas.

Macktang

Miembro
Oye entonces en si fue un buen servicio pero lo que no te agrado fue que las espectativa de la apariencia de las chicas?

Te llegaron del “estilo Vagas” como con 10 tatuajes, la santa muerte, etc