Terry bogard
Miembro
- Nombre / Agencia
- Odette y valeria
- Contacto
- Vips girls
- Precio
- 3800
- Tiempo acordado
- 1.30
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Si mucho
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Valeria 18 Odette unos 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No hago
- Oral natural
- Si
- Anal
- Creo que si
- Extras
- Creo que si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- La neta no
Liz y el tibio no me contestaron entonces tuve que confiar en Play Girls
Las chicas, en cuestión fueran Valeria y Odette.
Al principio contraté a Valeria por dos horas, a pesar de qué tuviera 18 años, lleva mucho en el negocio, además de que estaba chimuela o con un diente roto la verdad esa actitud me gustó mucho pero no podía terminar entonces le dije que me sugiriera una chica para contratarla por la siguiente hora y me recomendó a Kristel pero no estaba disponible entonces Pedi a Odette.
Odette es una adicta al sex es una experta, pero por lo mismo me dio miedo le ofreci humectante, pero ella no lo necesitaba, estaba muy mojada.
Al final hicimos un trío. Me cogí a las dos. Puse a Valeria a chuparme los huevos mientras su Odette me la mamaba.
La verdad no lo recomiendo. Las fotos de la AGENCIA están súper editadas y ellas tienen muchos tatuajes lo que no me gusta.
No tiren su dinero
Las chicas, en cuestión fueran Valeria y Odette.
Al principio contraté a Valeria por dos horas, a pesar de qué tuviera 18 años, lleva mucho en el negocio, además de que estaba chimuela o con un diente roto la verdad esa actitud me gustó mucho pero no podía terminar entonces le dije que me sugiriera una chica para contratarla por la siguiente hora y me recomendó a Kristel pero no estaba disponible entonces Pedi a Odette.
Odette es una adicta al sex es una experta, pero por lo mismo me dio miedo le ofreci humectante, pero ella no lo necesitaba, estaba muy mojada.
Al final hicimos un trío. Me cogí a las dos. Puse a Valeria a chuparme los huevos mientras su Odette me la mamaba.
La verdad no lo recomiendo. Las fotos de la AGENCIA están súper editadas y ellas tienen muchos tatuajes lo que no me gusta.
No tiren su dinero