EnriqueSolorzano2
Miembro
- Nombre / Agencia
- Nikol Milf Río pilón
- Contacto
- Anunciamex
- Precio
- 300
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 45 y mas
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si, eso si destaca de ella, su oral y atencion
- Oral con baba
- Sii!
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Para bajar calentura si
Para los que buscan rápidines está Nikol milf en el congal de Río Pilón, mala muerte jajaj
Per con ella me bajo la calentura, generalmente voy por un rapidín de 10 minutos pero esta vez nos aventamos la media hora dándole en la orilla agarrada de los brazos tipo en 4 pero una variante, la pongo en cuatro y subiendo el pie q la cama la empiezo a tronar rico, total me voy y despido rápido.
No me gusta ese lugar para mas, ni la señora para un motel o algo natural jamás.
Ya viéndolo bien aveces si incomoda tanto tatuaje pero para el precio y no gusto por las milfs me baja la calentura un ratote.
Es mejor que muchas de menor edad o hasta algunas de agencia pero si es un congalito y por el precio que cobra a motel hay mejores opciones. (Sofi Gómez legendaria)
Per con ella me bajo la calentura, generalmente voy por un rapidín de 10 minutos pero esta vez nos aventamos la media hora dándole en la orilla agarrada de los brazos tipo en 4 pero una variante, la pongo en cuatro y subiendo el pie q la cama la empiezo a tronar rico, total me voy y despido rápido.
No me gusta ese lugar para mas, ni la señora para un motel o algo natural jamás.
Ya viéndolo bien aveces si incomoda tanto tatuaje pero para el precio y no gusto por las milfs me baja la calentura un ratote.
Es mejor que muchas de menor edad o hasta algunas de agencia pero si es un congalito y por el precio que cobra a motel hay mejores opciones. (Sofi Gómez legendaria)