La visualización de invitados es limitada

Buena XP Un Nuevo Round con Perla de Harem

Pasternak11

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Harem
Precio
350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
24c
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Aceptable
Oral con baba
No pedi
Oral a ella
No
Oral natural
No pedi pero si lo hace
Anal
No
Extras
Besos
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Después de estar buscando y de migajero con las agencias que traen puro cascajo digo: "Pues una casita es mejor que una chaqueta"

Perla es una chica a la que ya he reseñado, en su momento califique su trabajo como decente por el precio.

Pero como que ese día la agarre ovulando o algo que andaba bien prendida y carismática.

La primera vez que estuve con ella el trato fue meh, tampoco malo pero meh.

En este último encuentro como que la chica se está desenvolviendo más y en lugar de ir a peor o mamona como siempre pasa en las casitas, ha mejorado mucho su actitud.

Perla es muy, muy estrecha, tanto que de perrito me lastimo un poco el pene, algo que se arregló con lubricante.

Mi plan era cojerme a Perla y después ir a otro congal, Pero me dejó tan satisfecho que me fui a casa.

De cuerpo está súper bien, me mencionó que está en el gym y si se le nota. Un cuerpo súper cogible.

A lo mejor este es un mensaje de que mandé alv a las agencias y regresé a las casitas.

Perla, la que se me sigue escapando y nomas no la puedo borrar de mi lista de “Putas pendientes” y ya le traigo unas ganas, y ahora con eso que comenta compañero ya se me antojo ir a que me maltrataten el pito para darle variedad 😈

Última edición:

Pasternak11

Miembro Activo
Perla, la que se me sigue escapando y nomas no puedo borrar de mi lista de “Putas pendientes” y ya le traigo unas ganas, y ahora con eso que comenta compañero ya se me antojo ir a que me maltrataten el pito para darle variedad 😈
Jajaja al ratillo de la acción ya no me la pude jalar, y eso que no tengo un pitote Pero como que apretó demás.