Pasternak11
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Harem
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24c
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Aceptable
- Oral con baba
- No pedi
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No pedi pero si lo hace
- Anal
- No
- Extras
- Besos
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Después de estar buscando y de migajero con las agencias que traen puro cascajo digo: "Pues una casita es mejor que una chaqueta"
Perla es una chica a la que ya he reseñado, en su momento califique su trabajo como decente por el precio.
Pero como que ese día la agarre ovulando o algo que andaba bien prendida y carismática.
La primera vez que estuve con ella el trato fue meh, tampoco malo pero meh.
En este último encuentro como que la chica se está desenvolviendo más y en lugar de ir a peor o mamona como siempre pasa en las casitas, ha mejorado mucho su actitud.
Perla es muy, muy estrecha, tanto que de perrito me lastimo un poco el pene, algo que se arregló con lubricante.
Mi plan era cojerme a Perla y después ir a otro congal, Pero me dejó tan satisfecho que me fui a casa.
De cuerpo está súper bien, me mencionó que está en el gym y si se le nota. Un cuerpo súper cogible.
A lo mejor este es un mensaje de que mandé alv a las agencias y regresé a las casitas.
Perla es una chica a la que ya he reseñado, en su momento califique su trabajo como decente por el precio.
Pero como que ese día la agarre ovulando o algo que andaba bien prendida y carismática.
La primera vez que estuve con ella el trato fue meh, tampoco malo pero meh.
En este último encuentro como que la chica se está desenvolviendo más y en lugar de ir a peor o mamona como siempre pasa en las casitas, ha mejorado mucho su actitud.
Perla es muy, muy estrecha, tanto que de perrito me lastimo un poco el pene, algo que se arregló con lubricante.
Mi plan era cojerme a Perla y después ir a otro congal, Pero me dejó tan satisfecho que me fui a casa.
De cuerpo está súper bien, me mencionó que está en el gym y si se le nota. Un cuerpo súper cogible.
A lo mejor este es un mensaje de que mandé alv a las agencias y regresé a las casitas.