Muy buenas. La verdad me da mucha pena escribir esto, pero un amigo me dijo que esta comunidad es alivianada. Desde hace tiempo he querido tener mi primera vez, pero por ciertos gastos no se me ha dado. Si alguien me quiere aportar algo, lo agradecería.
es broma? como te comenta el camarada Stefan hay demasiados lugares donde puedes encontrar trabajo para asi pagar tus vicios, o eres de las nuevas generaciones que todo quieren regalado, pues no que un pueblo sin Hambre ClaudiaMuy buenas. La verdad me da mucha pena escribir esto, pero un amigo me dijo que esta comunidad es alivianada. Desde hace tiempo he querido tener mi primera vez, pero por ciertos gastos no se me ha dado. Si alguien me quiere aportar algo, lo agradecería.
es broma? como te comenta el camarada Stefan hay demasiados lugares donde puedes encontrar trabajo para asi pagar tus vicios, o eres de las nuevas generaciones que todo quieren regalado, pues no que un pueblo sin Hambre Claudia
Y que de seguro no desconoce compañero. Hay que visitar de todo andando en la Puteria.Antes de venir a buscar apoyo, deberías tener dignidad.
Puedes ir al mercado de abastos y pedir trabajo de cargador. O puedes limpiar vidrios en la calzada y Javier Mina. Juntando 600 ya te alcanza para los lugares que frecuenta @EPN .
Saludos.
Osea como? Que está comunidad es alivianada? No nada más me piden dinero en el semáforo sino también en el foro? No traigo we a la vuelta
Tener tarjeta del oxxo ya es más fácil que intentar contratar una buena SSY yo creo que debe ser en efectivo porque no debe tener ni tarjeta del Oxxo.
:v
Ah se mamo el compa. Que se ponga a hacer tandas.Tener tarjeta del oxxo ya es más fácil que intentar contratar una buena SS
Pura foto falsa, malos servicios y mujeres con exceso de trauma jajaj
Y para rematar ahora apoyo a la comunidad jaja
Qué falta? El programa en "vez de un kilo de ayuda" hagamos el "un kilo de pucha"
Este hobby cada vez se está poniendo más complicado y con rasgos de novela surrealista
Que opinas de la gente que dice "ayudan más que el gobierno" cuando el cartel les regala juguetes o despensas a la población?Pensándolo bien, deberías inscribirte a los programas del gobierno que YO PAGO CON MIS IMPUESTOS. Ve a engrosar la lista de zánganos que se benefician de politicas clientelares.
@El Toro , gracias por ayudarme a pensar en otra alternativa.
Saludos.
Hijo de tu puta madre, sigues activo y no sacas reseñas, no sacas post, no sacas nada, solo das señales de vida me ilusionas y te vas, te hablo desde una cuenta fake que por motivos de anonimato aún no quiero que se de a conocer de quién es la cuenta principalAh se mamo el compa. Que se ponga a hacer tandas.
JajajajajaQue opinas de la gente que dice "ayudan más que el gobierno" cuando el cartel les regala juguetes o despensas a la población?
Yo personalmente, no doy dinero cuando alguien me pide en la calle, pues considero que ya suficiente me quita el gobierno en cada quincena para las ayudas que les dan.
Para que quiere reseñas a modo de ese cabron? Por recomendación de ese palero y otro que anda por aca tomando ss con multicuentas que aúlla pero no muerde, tuve la “brillante” idea de agendar a Rubí de Lust… semejante miss Peggy me bajó la libido nada más de la decepción y ese man la ponía como un diamante… Nombre, si quiere reseñas honestas cheque las del Lic Tomas Milk, él reseña de todo, con objetividad, respeto y toques de humor que se agradecen por su liviandad y su sagacidadHijo de tu puta madre, sigues activo y no sacas reseñas, no sacas post, no sacas nada, solo das señales de vida me ilusionas y te vas, te hablo desde una cuenta fake que por motivos de anonimato aún no quiero que se de a conocer de quién es la cuenta principal
Mi estimado licenciado! Eso es, oriéntelo al muchacho , que aprenda a valerse por sus propios medios y ajustar su presupuesto a las opciones que le brinda el mercado@Santi17 Hijo en zona medrano hay travestis tercermundistas que con $150 te pueden ayudar con un sexo oral de premio una ETS con moño incluido.
Ya si le gustan las hembras , vete al parque morelos y hay doñitas de 50 o más que con $250 te pueden hacer ver las estrellas y cucarachas cayendo del techo de los cuartitos de guerra donde van a garchar.
Oportunidades hay , y tus colegas ya te dieron varias opciones.
Tenia que pagar una compañeroPara que quiere reseñas a modo de ese cabron? Por recomendación de ese palero y otro que anda por aca tomando ss con multicuentas que aúlla pero no muerde, tuve la “brillante” idea de agendar a Rubí de Lust… semejante miss Peggy me bajó la libido nada más de la decepción y ese man la ponía como un diamante… Nombre, si quiere reseñas honestas cheque las del Lic Tomas Milk, él reseña de todo, con objetividad, respeto y toques de humor que se agradecen por su liviandad y su sagacidad
Jajaja ni modo, asi son los deportes, a veces hay victorias y otras más derrotas, lo importante es practicarloTenia que pagar una compañero