La visualización de invitados es limitada

Buena XP Una gran tarde con Ara

SirRz

Nuevo
Nombre / Agencia
Ara-Independiente
Contacto
Telegram: @aranzitaaa
Precio
2,000
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Pago con tarjeta
Anticipo
200
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No utiliza, es tal cual las fotografías
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
No lo sé, tal vez 20 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral natural
Si
Anal
No sé
Extras
Si tiene, es cuestión de preguntar
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, definitivamente
Buenas noches, camaradas, espero se encuentren bien.

Escribo esta reseña sobre la cita que tuve con Ara, modelo independiente. Vi su contacto en el grupo de Telegram, mismo lugar donde me puse en contacto con ella, su atención fue agradable, atenta en todo momento, resolviendo todas mis dudas.

El encuentro se acordó por la tarde, en el Zaire. Al llegar la hora y recibirla en mi habitación, me encontré con una mujer muy hermosa, de cuerpo delicado y natural. Comenzamos con una charla bastante amena para posterior seguir con besos apasionados y proceder con el acto; solo puedo decirles que el desempeño sexual es excelente, sus gemidos exquisitos, busca complacerte en todo momento; al terminar seguimos charlando por un rato hasta el punto de pasar el tiempo acordado, quedándose un tiempo extra sin prisa alguna.

En resumen, camaradas... un encuentro bastante apasionado y agradable; definitivamente repetiré.

SirRz

Nuevo
Fíjese, @El Padrino , que me niego a decir los puntos que levantan mis sospechas.
Pero puedo sintetizar que carece de sustancia la moción, y yo secundo su decir.

Bona nit.
Camarada, siéntase libre de anotar los puntos que le parezcan poco verídicos en mi reseña; al fin de cuentas para esto es el foro, sin embargo, mi reseña es esta, tal cual, a mí me fue excelente en el servicio y la modelo fue de mi total agrado.

Mannelik

Miembro Reconocido
5 estrellas en TODO 🤔🤔

Me suena a una de dos
1. Es palero
2. Es autoreseña
Es curioso pero si lo nota, son chicas con aranceles que la mayoría de aquí considerarían elevados las que han tenido reseñas con dichas características: 5 estrellas en todo, una redacción en donde se enfocan a describir la deslumbrante belleza de la dama y no dan detalles negativos, los cuales siempre estarán presentes porque no existe la perfección como tal. Para muestra la reseña de la otra chica oxigenada

SirRz

Nuevo
Es curioso pero si lo nota, son chicas con aranceles que la mayoría de aquí considerarían elevados las que han tenido reseñas con dichas características: 5 estrellas en todo, una redacción en donde se enfocan a describir la deslumbrante belleza de la dama y no dan detalles negativos, los cuales siempre estarán presentes porque no existe la perfección como tal. Para muestra la reseña de la otra chica oxigenada
Camarada, no sé lo que cada uno considere un "arancel alto"; sin embargo, por lo que he visto en modelos independientes, 2 mil pesos por hora y media entran en un precio estándar, aunque bueno, como reitero, es subjetivo en cada uno. Ahora bien respecto a lo que reseño, lo hago con el fin de describir el físico y la actitud de la chica, ya que si no me equivoco, es eso lo que la enorme mayoría de usuarios buscan en este rublo; ahora si en mi encuentro no puedo destacar algo malo, ya que para mí no lo hubo ¿por qué he de inventar algún punto negativo en mi reseña? Insisto, para mí, quien fue el que contrató el servicio, es este mi veredicto y mi experiencia con la chica, si no está de acuerdo con ella, siéntase libre de escribir su propia reseña de cómo le fue con dicha chica, ya que supongo que para debatir mi opinión, usted ya tuvo un encuentro con ella y por ello difiere de mis palabras.

Mannelik

Miembro Reconocido
Camarada, no sé lo que cada uno considere un "arancel alto"; sin embargo, por lo que he visto en modelos independientes, 2 mil pesos por hora y media entran en un precio estándar, aunque bueno, como reitero, es subjetivo en cada uno. Ahora bien respecto a lo que reseño, lo hago con el fin de describir el físico y la actitud de la chica, ya que si no me equivoco, es eso lo que la enorme mayoría de usuarios buscan en este rublo; ahora si en mi encuentro no puedo destacar algo malo, ya que para mí no lo hubo ¿por qué he de inventar algún punto negativo en mi reseña? Insisto, para mí, quien fue el que contrató el servicio, es este mi veredicto y mi experiencia con la chica, si no está de acuerdo con ella, siéntase libre de escribir su propia reseña de cómo le fue con dicha chica, ya que supongo que para debatir mi opinión, usted ya tuvo un encuentro con ella y por ello difiere de mis palabras.
Se sorprendería de ver a cuantos les parecerá una tarifa elevada la que usted menciona… en ese punto le doy la razón, en cualquier otra ciudad sería lo estandar. Y repito, la chica perfecta no existe. Saludos