La visualización de invitados es limitada

Buena XP Una más de Regina de Huerto

Eddylover

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Regina de huerto
Contacto
Calle huerto y la calzada
Precio
600
Tiempo acordado
20 min o lo que dices
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Na
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NA
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
26 según dijo es del 2000
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
NA
Oral con baba
Na
Oral a ella
Na
Oral natural
Na
Anal
Na
Extras
200
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si pero no esperen mucho en cuestión de desempeño. Solo por su rico trasero
Pues ya tenía días pensando en un servicio xq como que los últimos no me han latido, los voy a enlistar y no daré detalles
-Natalia de paloma, bueno, está rica pero no me gusta su abdomen post parto. Recomendada

-Fresa de vip girls. Evitenla, de los peores servicios, también la anuncian como Duraznito.

-Ginebra de paloma Vip. La vieja confiable, rica y recomendable.

Hoy pasé por huerto, lado izquierdo buscándola o a Karla una poblana morenita que para mí gusto es bonitilla y simpática y nada. De lado derecho y solo había una chinita y otra sentada.... Que la veo bien y era Regina. Que me estaciono en el estacionamiento de ahí, eran 7:30 y me dicen que cerraban a las 8. Pensé pata mi, pues en 25 minutos regreso no más cojo a Regina y vengo.

Unos pasos antes de mi dos morros le pidieron información pero se fueron. Me cruzo, voy directo, me dice que 600, procedo a pasar, me pide subir al 102.

Ya ahí me dice que si normal, extra o completo por 1400. Solo pedí 2 extras de $200: desnudo y dos posiciones.

La morra se acuesta, abre las patas y date. Lo que no me gusta de ella es que pone sus manos como una barrera para que no la abraces o te le dejes caer. Por cierto, pinches pechos y culo se le sienten tan más ricos a la cabrona y diario trae una tanga victoria secret.

Ya que andaba bien prendido que le pido se ponga de a perro... La ventaja fue que ahora el espejo nos quedaba de frente y la vdd creo que nunca la había puesto de perro y que rico culo se le ve en 4... Pero rico a la cabrona!!!

Pinche servicio culero pero uno ya sabe a lo que va, ya sabe que la expectativa es baja con ella y no hay más.

Por cierto, la morra siento que está subiendo de peso, el culo se le sigue viendo espectacular pero la figura ya no tanto.

Así es Regina estaba bien fitness pero de un año para acá empezó subir de peso y a perder la figura afortunadamente yo la agarre cuando estaba buenísima pero ahora no me animo porque no me gustan gorditas aunque si dan ganas de darle una repasada lei en otro post que ella dandole lana se deja hacer de todo pero claro con billete.