La visualización de invitados es limitada

¿Ustedes cómo cancelan un servicio?

Les pongo un escenario hipotético; contratan a una chica ya sea independiente o de agencia pero lo que ves no es lo que querías o simplemente no es la de las fotos, o notaron red flags en su comportamiento o higiene y se te baja lo erotico machín y están ya ahí en la habitación listos para la faena ¿Cómo cancelan el encuentro? ¿Que harían ustedes?

rarjo

Miembro
En mi experiencia , fue con peaches ... Contraté a una chica como opción 2 porque me cancelaron la que había pedido . Cuando llega la chica no me dió buena onda , al final dije pues a pasarla bien , la pedí por 2 horas pero empezó que estoy que lo otro , ni terminamos el encuentro , y dije a la chingada . Le escribí a la agencia así dije prefiero perder mi dinero a pasarla culero , y la agencia me respondió bien buscando pasar ese mal trago me mandaron a alguien más, y pues me fue bien . Preferible perder tu dinero que pasarla mal . Bueno yo es lo que pienso .

ElSamurai96

Miembro
En mi experiencia , fue con peaches ... Contraté a una chica como opción 2 porque me cancelaron la que había pedido . Cuando llega la chica no me dió buena onda , al final dije pues a pasarla bien , la pedí por 2 horas pero empezó que estoy que lo otro , ni terminamos el encuentro , y dije a la chingada . Le escribí a la agencia así dije prefiero perder mi dinero a pasarla culero , y la agencia me respondió bien buscando pasar ese mal trago me mandaron a alguien más, y pues me fue bien . Preferible perder tu dinero que pasarla mal . Bueno yo es lo que pienso .
He leido malas reseñas de esta agencia Colega y el que le dieran esa opcion de cambiarle la chica me hace reconsiderar el contratar con peaches . Que chica era la que traia esa mala onda ? para evitarla

rarjo

Miembro
Mira si escribes a quien administra y dices el tema principal que no les ayuda es que quieren hacer horas de 45 min , pero si lo mencionas se lo hacen saber a las chicas para que respeten el tiempo, otra cosa es el pinche chofer igual lo mencionas que es invasivo y lo solucionan . La chica es una tal yess, se anuncia muy poco pero no la neta nada bien su servicio , además de que no está chida su actitud mala. Las chicas que he contratado y todo bien son , cloe, davina,storm, Aema, inara.