La visualización de invitados es limitada

Ustedes también hacen regalos costosos a las cariñosas?

He visto fotos donde hasta iPhone les regalan algunos. Cada quien es su dinero, pero no sé qué buscan algunos cuando hacen tanto regalo que a veces nos hacen sentir muy codos Cuando pedimos un servicio y bueno ellas presumen, quizás para recibir más o no se. Una vez me contó una cariñosa del mens club de una chica que le Regalaron una camioneta del año.

Es personal pero yo haría esos detalles con una pareja. Con mi pago por muy buen servicio que haga, ya fue suficiente y jamás trataría mejor a una mujer con la que no voy a quedar, que a una novia

Adjuntos

• IMG_6426.jpeg
    IMG_6426.jpeg
    224,9 KB · Visitas: 71

Dante80

Miembro Reconocido
Pregunta, tu le das propina al médico después de la cirugía??
Le das propina al Arquitecto después de hacer tu casa??
No lo hacemos. Por qué la recomendación es la mejor manera de tener clientes. El problema es que hay personas que confunden el servicio sexual con pareja. Y se enamoran.

EPN

Miembro Reconocido
La putas que publican sus regason, son autoregalos que ellas mismas se compran con el sudor de sus nalgas.
Para ver si llega algun ingenuo a regalarles algo a cambio de un trato Especial.
El mejor regalo es como bien lo dijo Capitanazo, es llenarlas de mecos, sin propina y con el precio pactado.

SaulG

Miembro
Dar regalos y propinas es algo absurdo. Esas prácticas destabilizan los aranceles y actitudes de las ss. Lamentablemente siempre va ver simps que lo van hacer.

Yo jamás lo haría, y el que haya Sido un buen sexo servicio no justifica propinas e incluso extras carísimos, mucho menos regalos que se lo merece más una pareja, una madre ,.una hija o una hermana o amiga (alguien con conexión sin cobrarme)

Quizás los extras según la chica pero siempre que no sean costo exagerado.

manuel garcia

Miembro Activo
Pregunta, tu le das propina al médico después de la cirugía??
Le das propina al Arquitecto después de hacer tu casa??
No lo hacemos. Por qué la recomendación es la mejor manera de tener clientes. El problema es que hay personas que confunden el servicio sexual con pareja. Y se enamoran.
Jajajaj
Si es cierto eso Mai frent
Aparte eso de darles regalos a las putas la neta no se hace yo creo que con la propina de un 20% es más que suficiente y aún así es mucho por qué yo en mi persona siempre llego limpio tanto de osico como de culo y pito, cosa que muchos no...