La visualización de invitados es limitada

Ustedes también hacen regalos costosos a las cariñosas?

En lo particular, a mi si me ha funcionado que les regalen chocolates, flores, etc, siempre que voy con alguna de las de cabecera, me dicen te regalo estos chocolates que me regalaron, te traje esto que me dieron y cuando son rosas.... siempre las agradece mi abuelita... no se desperdicia nada de sus regalitos, jejeje

Al igual que muchos colegas opino que es innecesario... pero pues cada quien....
Amigo macho haber si entendi bien, te regalan lo que otros colegas les regalaron 🤔

Para mi gusto y sin ofender a los que dicen que ellos si regalan,pero que reverenda pendejada, yo no les regalo nada, ni si quiera propinas les dejo, incluso hay ss que me han dicho su fecha de cumpleaños y ni un feliz cumpleaños hay de mi parte, soy sou cliente no su amigo

Última edición:

el Macho

Miembro Reconocido
Amigo macho haber si entendi bien, te regalan lo que otros colegas les regalaron 🤔
Hermanito solo han sido dos ocasiones. Lo cuento solo como anécdota, para desalentar esta mala praxis, la primera de ellas no le gustaban los chocolates y coincidió que la vi en la tarde y me regaló la clásica cajita Ferrero, estaban cerrados, nuevos directo al estómago de hecho venía sin comer y en otra ocasión a una morra también que frecuentaba mucho le regalaron un ramo buchón y ella no sabía que hacer con el, en ese momento creo que tenía pareja ella, y literal ni podía cargarlo, nose cuantas rosas eran, pero seguro entre 150-200 era enorme envuelto en papel negro, ahí lo tenía en la habitación y pues la que salió ganona fue mi abuelita, venía algo maltratado pero con tanta rosa ni se notaba, hizo como 6 floreros.

Luciano Figueroa

Miembro Activo
qué curioso a mi una también me contó que su disque bato le había regalado un carro del año, que cuando andaba en un congal un cliente siempre le enviaba cosas como comida y así. La verdad dude por que tenía un carro todo viejo como del 2002.

RompeQlos

Miembro Activo
Pues la unica vez que he dado regalos a una SS fue a la que en aquel entonces, hace ya varios años, era mi SS de cabecera, fue en una navidad y en realidad el regalo fue para sus hijos y no fue para nada costoso, fue un balon que me regalaron en un stand afuera de Walmart por comprar unas galletas o algo así, lo traía en la cajuela del carro ya que se lo pensaba regalar a mi sobrino.

Y sobre eso de que las SS te estén diciendo o presumiendo lo que sus otros clientes o sus "novios" les regalan la verdad me da risa, ya en alguna ocasión conte como a una SS que me comenzó a platicar de que tenía clientes que le pagaban viajes, le regalaban joyeria, un teléfono y bla bla bla y que pues ella solo tenía que darles oral natural y los tenía bien contentos.

Yo me cague de risa y cuando me preguntó porque me reía le dije que era porque esos weyes eran unos pobres pendejos, porque le invertian un chingo literalmente por una mamada, mientras que a mi en las últimas 2 horas me la había mamado natural 2 veces me vine en su cara y en su boca, le hice oral a ella y se la meti por el culo, y todo sin necesidad de regalarle ninguna de esas pendejadas.

Al principio se quiso molestar pero como que agarro el pedo y solo me dijo "eres un desgraciado, pero si, la verdad es que si tienes razón, aunque eso no te quita lo desgraciado"

EPS

Miembro
Si regalas algo y notas que el servicio o la atención hacia ti es mejor, si tú estás satisfecho con eso, entonces que te valga tres hectáreas de verg.... lo que haga con el regalo. Así de fácil. Tú regalas algo esperando conseguir algo a cambio, si lo obtienes entonces lo demás no importa.