La visualización de invitados es limitada

Mala XP Val Chicas de Danny

yo soy

Nuevo
Nombre / Agencia
Dannys
Precio
1,999
Tiempo acordado
Hora y media
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 o 20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pedi
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No y no la recomiendo
Ya habia conocido a Val antes y la verdad ahora si que decepción, las primeras dos veces fue excelente pero esta última vez vaya que fue fácilmente una de mis peores experiencias contratando.

Creo que una vez que la chica te agarra confianza te muestra que no le gusta trabajar en esto, platica mucho para comer tiempo y no es que la deje, ella lo hace aproposito pues desde que llego yo intente y pedi que iniciaramos el servicio por el que pague, pero ella decia; ahorita, platicame algo, en 5 minutos, etc

Al final pase 1 hora con 15 minutos intentando lograr algo para que al final, Val sacara su peor lado, empezó a decir que tenía hueva, que no le gusta arriba, que le dule el cuerpo por el gym, tanto que al final me rendí, agarre mis cosas y espere a que pasarannpor ella, la verdad yo la regue también en no decirle desde un inicio a la agencia lo que psaba, ya que Dannys siempre me ha dado un gran servicio pero Val es su excepción

La chica no es fea pero tampoco se me hace bonita, el cuerpo es llenita, si tiene panza, las fotos la verdad que le ayudan mucho, pero pues al inicio era buen servicio que no me molestaba, me la pasaba bien pero esta última vez vaya que perdida de tiempo y dinero, ya había visto que salieron malos comentarios de ella pero decidí irme por la buena experiencia que tuve al inicio con ella pero me fallo, vean las reseñas y comentarios de otros para que no caigan como yo

Comentario extra, que quiten esos nuevos precios de $1,499 $1,999, $2,499 ya solo cierren el precio, ni si quiera te regresan el peso de cambio jajaja mejor ya cierren el número
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231026_145109_Telegram.jpg
    Screenshot_20231026_145109_Telegram.jpg
    186,9 KB · Visitas: 741
Última edición:

Adalberto

Miembro Activo
Oye bro ! Pero si ya habías tenido buenas experiencias con ella, porque no comentaste nada antes ? No veo reseñas positivas tuya de ella ! La neta no he estado con ella, pero es obvio que si desde antes la viste el cómo estaba , porque hasta ahorita la críticas de sus fotos y su cuerpo. Se me hace palero y ardido tu comentario ! Concuerdo en la mamada de los precios, pero del servicio, pues … como te dije… ardido !
 

yo soy

Nuevo
Oye bro ! Pero si ya habías tenido buenas experiencias con ella, porque no comentaste nada antes ? No veo reseñas positivas tuya de ella ! La neta no he estado con ella, pero es obvio que si desde antes la viste el cómo estaba , porque hasta ahorita la críticas de sus fotos y su cuerpo. Se me hace palero y ardido tu comentario ! Concuerdo en la mamada de los precios, pero del servicio, pues … como te dije… ardido !
Porque como puedes ver es mi primera reseña, soy nuevo en el foro, y creo que al final cualquier mala reseña tiene ardidos pues claro que molesta perder el tiempo y dinero, pero si hubiera estado en el foro antes, claro hubiera subido reseñas buenas de ella, pero buena o mala reseña lo de su físico lo hubiera tocado de la misma manera pues es lo que yo note de ella
 
Última edición:

picollo

Nuevo
Yo ya estuve 2 veces con ella y la primera si me gusto mucho pero la mas reciente debo decir que si cambio en cuanto a actitud y ponerle ganas al asunto, si platica mucho y si ya se lleva el tiempo tratando de que sea un solo round, en platicas de como eran antes las chicas de que uno tomaba una foto para publicarla en esta ocasion me dijo que cobraria por ello tambien y pues nada chido a algunos nos gusta a veces tomar la foto del recuerdo con el consentimiento y el respeto a la chica sin exponerlas y salen con esto y la verdad descepciona que ya no sean como antes.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Yo ya estuve 2 veces con ella y la primera si me gusto mucho pero la mas reciente debo decir que si cambio en cuanto a actitud y ponerle ganas al asunto, si platica mucho y si ya se lleva el tiempo tratando de que sea un solo round, en platicas de como eran antes las chicas de que uno tomaba una foto para publicarla en esta ocasion me dijo que cobraria por ello tambien y pues nada chido a algunos nos gusta a veces tomar la foto del recuerdo con el consentimiento y el respeto a la chica sin exponerlas y salen con esto y la verdad descepciona que ya no sean como antes.
en este caso usted está mal, compañero. Si menciona que le gusta tomar la foto del recuerdo "con consentimiento y respeto a la chica" debería de respetar cuando le están diciendo que no.
Decepcionarse porque ya no le permiten tomar foto es no respetar el consentimiento y tampoco respetar a la chica. Con todo lo demás ni qué decir, si la actitud de la chica ya no es buena pues ni hablar
 

picollo

Nuevo
en este caso usted está mal, compañero. Si menciona que le gusta tomar la foto del recuerdo "con consentimiento y respeto a la chica" debería de respetar cuando le están diciendo que no.
Decepcionarse porque ya no le permiten tomar foto es no respetar el consentimiento y tampoco respetar a la chica. Con todo lo demás ni qué decir, si la actitud de la chica ya no es buena pues ni hablar
se enfoco en lo de las fotos y no leyo lo de que ya trata de sacar platica y solo perder el tiempo, comento lo de la foto como adicional que ya quiere hasta cobrar refiriendome a que el colmillo ya es mucho. No se equivoque si cobra o no por una foto que hasta de promocion les sirve es desicion de ellas pero en fin no me molesta en absoluto y lo respeto pero expongo la diferencia de un antes y un despues y por favor lea y comprenda lo que se menciona.
 
Última edición:

elmeromero

Miembro Reconocido
se enfoco en lo de las fotos y no leyo lo de que ya trata de sacar platica y solo perder el tiempo, comento lo de la foto como adicional que ya quiere hasta cobrar refiriendome a que el colmillo ya es mucho. No se equivoque si cobra o no por una foto que hasta de promocion les sirve es desicion de ellas pero en fin no me molesta en absoluto y lo respeto pero expongo la diferencia de un antes y un despues y por favor lea y comprenda lo que se menciona.
jajajajaja por eso especifiqué que estaba hablando solamente de las fotos y el consentimiento. Como podrás leer, hasta el final puse "con todo lo demás ni qué decir, si la actitud de la chica ya no es buena pues ni hablar".
 

kblisk

Miembro Activo
Fotos engañosas, está culerilla, y su servicio está como ella, servicio malo, colmilluda, esta feita, gorda jajaja yo me dejé llevar por las fotos y gran decepción.
 
Arriba