La visualización de invitados es limitada

Mala XP Valentina de El_tibio Chicas discretas. ES SIENNA ex peaches

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pium pium

Miembro
Y a ti se te conoce por el frustrado sexual de putas de Internet.
Tranquilo viejo... El que se está exaltando aquí eres tú... Y el warm jajaja aquí solo se opino que 900 varos era muy exagerado por una cancelación y ahora hasta misóginos! 🤣🤣🤣 Tanto quieren al tibio sus chicas que son bien chapulinas, y no le duran nada. La única que le ha durado un año interrumpido es una, que ya hasta aguinaldo debería darle

Pium pium

Miembro
Jajajaj la neta carnal, Nos vemos peor nosotros que pagamos por putas pero bueno este foro es para recomendar y contar sus experiencias pero no está chido eso de criticar mucho a las mujeres
Hermano este foto es para reseñar! Cómo reseñas si no críticas, creo que ay algunos usuarios que si son más cabrones, pero bueno. Yo solo hablo desde mis experiencias.

Si contratan ya de mínimo disfruten pásenla bien, no estén de maricones después.
Si no les gusta díganlo al momento no se esperen o se quedaran así como muchos frustrados.
Yo a lo que voy a deslecharme y pasarla bien no a fijarme si tiene una puta estria y después quejarme jaja
Obvio que tenga buen higiene si tiene algo malo desde el principio decirlo.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
La verdad que bueno que existan estos temas mis Milky Brothers. Yo tenía en mi lista de siguiente por conocer a Regina de Discretas pero con lo que me acabo de leer aquí purititita riata que contrato en esa agencia. 🤙
Hola hermano, aquí hay que tener cuidado y como dije anteriormente, solo me he enterado de dos chicas que dan mal servicio por anchas o mangas, pero Alexandra, una ex Liz y Regina son buena calidad en su servicio y son muy entregadas, dese la oportunidad de contratar, por obviedad no contrato en la agencia ya que me tiene vetado … pero me considero objetivo, dese la oportunidad de contratarla, amigos que ya la contrataron o se arrepienten, les la última reseña de Regina, me parece muy adecuada.

Saludos

007axel

Nuevo
Alv necesito probar a la Sienna aver si me deja así de traumado banda tratenla bonito tendré dinero hasta enero quien piensa en los padres de familia en estas temporadas somos los que no recibimos regalos

Estado
No está abierto para más respuestas.