La visualización de invitados es limitada

Valentina de Lust.

E-Ron

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Valentina Lust
Contacto
Telegram, busquen en Catador
Precio
$1800
Tiempo acordado
2 hrs (excelente promoción)
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Sin anticipos
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No hay Photoshop, tienen fotos profesionales, pero no exageran para su presentación.
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Oral a ella
Delicioso, cero olores y muy agradable
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, definitivamente
Conocí a Valentina de la agencia Lust un día muy ajetreado.
Había salido de 2 citas, ya justo para dormir, inclusive ya acostado recibo un mensaje de Lust por el interés de tiempo atrás por haber preguntado por ella. Ese día se iba a activar de noche, muy oportuno para mí y no dudo en hacer la cita.

Han de haber sido entre 1 y 2 de la mañana, llega Valentina, demasiado puntual, minutos antes de la cita, aún no estaba preparado, pero todo bien, la invito a pasar, y va directo a mí para saludar y le causa curiosidad mi loción, ya que expresó maravillada que desde que abrío el portón para estacionarse ya olía riquísimo (fue agradable escuchar eso).

Termino mi rutina y ella ya en la cama, empezamos a romper el hielo con un masaje, platicamos, empiezo a explorar su cuerpo, muy lindo, muy blanca ella (típico de los altos de Jalisco), he de destacar que muy limpia, amena y en todo tiempo con disposicíón. Un cuerpo skinny apetecible. Empieza el juego y los besos, destacable en todo momento, me encantó su actitud. Orales y juegos previos muy bien proporcionados, ella huele muy bien, cero olores y me encantó degustarla.

Si disfrutan de una chica skinny, muy complaciente y amena, Valentina es una excelente opción, su arancel como casi todas de la agencia es demasiado bueno a mi punto de vista.

Podría verla de nuevo sin ningún problema, recomiendo ampliamente.
 

AntiVenom

Miembro Activo
Si la dama tomará un estilo de vida fitness, la neta sería un boom en este ambiente. Desde mi punto de vista personal.
 
Arriba