La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valentina de paramour

Nombre / Agencia
Paramour
Precio
2100
Tiempo acordado
1hra
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Na
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Na
Oral natural
Na
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca repito pero si la recomiendo
**Esta es una reseña de acuerdo a mi perspectiva, sin el afan de ofender a nadie.**

Contacte a la agencia y agende con la chica, y como siempre puntales. La chica llego 5 minutos antes.

La chica se me hace MUY atractiva, es blanca con cabello media rubio, cafe claro algo asi.
Tiene unos 20 años y en cuanto a físico es muy delgada por lo que no hay mucho que destaque; aunque me agrado su trasero, pequeño pero paradito.

En actitud, Yo no soy mucho de platicar pero se me hizo amigable no sangrona como muchas otras.

En general todo iba bien, solo 2 puntos negativos .
Como es Mamá le tome de los senos y me brinco leche, Eso la verdad me desagrado pero son cosas que no puede controlar.

Y la otra fue cuando le pedi oral, veo que lo hace mas fuerzas y le pregunto si no le agrada hacer oral y me dice que no le gusta, asi que le dije que mejor asi.

En resumen Si buscan una chica atractiva, que se vea una niña bien sin importar los puntos negativos, es muy buena opción. Yo si la viera en la calle jamás pensaría a lo que se dedica, pensaria que es una estudiante de la UP.
 

Genio

Miembro
A mi se me hizo muy bonita y un cuerpo hermoso, aunque las bubis son pequeñas, se nota que son de una mamá que dio pecho. Lo suyo no es el oral pero coge bien rico.
 

Nahual

Miembro
El que no avisen que pueden estar lactando son puntos menos en lo que a mi respecta.
Comprendo que hay gente que tiene ese fetiche pero deberían avisar por lo menos.

Saludos.
 

jthk

Nuevo
en lo personal no recomiendo a esa agencia y con lo que comentas de la experiencia menos, un servicio caro y malo
 
Arriba