Esa morra tiene como unos 15 años en el negocio y en últimas instancias muchos han dicho que su servicio a sido mecánico, ya es hora de una jubilación.Gracias por avisar
Híjole compa qué mala experiencia tuviste con esa morra, no me la imaginaba así de mamilas.Estuve con ella, conmigo se mamoneo, como toda vieja operada quiere que no la toques o que la toques con cuidado ⚠️, se enojo por qué no me vine en 5 minutos que por qué duro mucho, que llegó drogado, que le doy duro, que ya me venga, etc etc, otra cosa cuando le estaba dando grita que no! y me avienta que no le de duro, ya me faltaban 4 o 6 metidas más para venirme y sale con sus mamdas, le pregunté por otra chica si estaba disponible, se ofendió me dice que si está disponible la chica y se sale del servicio faltando otros 15 min.
Si se ve buena pero por qué está tuneada pero si no se deja ni acariciar ni aguanta la verga que se dedique a otra cosa mejor. En mi opinión y experiencia. Ella quiere que termines en 5 minutos y el que sigue.
Dicen que 15 años tiene la vieja dando servicio, son 15 años de vieja colmilluda que quiere que termines rápido para que entre el siguiente, negocio para ella pero para el cliente no.Híjole compa qué mala experiencia tuviste con esa morra, no me la imaginaba así de mamilas.
Tiene cuerpo de milf buena, para gustos colores, pero prefiero las petit jóvenesEl gancho de Ana es que está bonita y bien buena la méndiga, lástima por ella porque se está creando mala fama y así menos vatos se la van a chutar.
Le has hecho anal compa ??La verdad yo e cogido con Ana demasiadas veces es una dama puedes durar lo que tú quieras solo que a ella le gusta tranquilo y bonito suave relajado la verdad lo disfruta ella es de las que les gusta mucho tener orgasmos y los tiene muy fácil y se deja llevar solo llega a su punto tranquilo aparte está de su panochita bien cerrada cuando la penetras sientes lo apretada que está la ver yo creo que tiene una de las puchitas más ricas que existe en el medio solo tengale pasen y verán que es un súper palo ehi se las encargo es super linda muchachos
La última vez que estuve con ella se portó media mamilas y me la he pensado irla a ver otra vez. Contigo se porta bien siempre compañero??Y otra no está tuniada sus nalgas piernas y chichis son naturales nalga y pierna por qué le encanta ir al gym se cuida la mamacita solo se arregló el estómago por qué es madre y ya sabes cómo a muchas les queda el estómago después de varios embarazos tratenla con cariño para que veas que hermosura de mujer es y es súper limpia cuida demaciado su iguiene
Oye Ronco a cuánto cobra ahora Ana los extras ??? Cuando ella estaba en CDLM los cobraba a 300, siguen igual ???Y otra no está tuniada sus nalgas piernas y chichis son naturales nalga y pierna por qué le encanta ir al gym se cuida la mamacita solo se arregló el estómago por qué es madre y ya sabes cómo a muchas les queda el estómago después de varios embarazos tratenla con cariño para que veas que hermosura de mujer es y es súper limpia cuida demaciado su iguiene
También es de las que quiere cobrar de todo 😩La verdad yo e cogido con Ana demasiadas veces es una dama puedes durar lo que tú quieras solo que a ella le gusta tranquilo y bonito suave relajado la verdad lo disfruta ella es de las que les gusta mucho tener orgasmos y los tiene muy fácil y se deja llevar solo llega a su punto tranquilo aparte está de su panochita bien cerrada cuando la penetras sientes lo apretada que está la ver yo creo que tiene una de las puchitas más ricas que existe en el medio solo tengale pasen y verán que es un súper palo ehi se las encargo es super linda muchachos
La verdad conmigo siempre se porta muy bien por eso me encanta por qué ya se que no le gusta tan tosco yo la toco y la besó todita pero suave y a ella eso le encantaLa última vez que estuve con ella se portó media mamilas y me la he pensado irla a ver otra vez. Contigo se porta bien siempre compañero??
Es como todo para ella es negocio todas cobran ya cuando eres cliente frecuente les gustas un poco y las tratas bien ya también ellas te tratan diferente cosas te cobran cosas noTambién es de las que quiere cobrar de todo 😩
Si sigue igualOye Ronco a cuánto cobra ahora Ana los extras ??? Cuando ella estaba en CDLM los cobraba a 300, siguen igual ???
Compañero está de más pero con conocimiento de conocerla casi de cuando empezó si le gusta hacer mucho ejercicio y sus piernas siempre las ha tenido bonitas y si le aseguro que se hizo no se cómo se llama que le ponen de su grasa en las nalgas y otra que no se su nombre pero si es muy higiénica y trae buen cotorreo y confirmo es multi y hace todo lo que le pida y obvio es su trabajo todo tiene un precio y te trata como reyY otra no está tuniada sus nalgas piernas y chichis son naturales nalga y pierna por qué le encanta ir al gym se cuida la mamacita solo se arregló el estómago por qué es madre y ya sabes cómo a muchas les queda el estómago después de varios embarazos tratenla con cariño para que veas que hermosura de mujer es y es súper limpia cuida demaciado su iguiene
Aparte con ella no necesitas acerlo anal con su puchita aprieta súper ricoOye Ronco a cuánto cobra ahora Ana los extras ??? Cuando ella estaba en CDLM los cobraba a 300, siguen igual ???
Pos si tu dices a si es pero yo tengo de conocerla aló mejor menos que tú pero yo también la conocí hace tiempo cuando empezó en Miriam vip pueque tengas razón pero si te das cuenta cuando en el gym haces pierna y nalga también los músculos de su muchita se hacen más firmes pero a qui lo bueno es que contigo también se porta linda enserio tratenla suave para que vean que pinche vieja tan hermosaCompañero está de más pero con conocimiento de conocerla casi de cuando empezó si le gusta hacer mucho ejercicio y sus piernas siempre las ha tenido bonitas y si le aseguro que se hizo no se cómo se llama que le ponen de su grasa en las nalgas y otra que no se su nombre pero si es muy higiénica y trae buen cotorreo y confirmo es multi y hace todo lo que le pida y obvio es su trabajo todo tiene un precio y te trata como rey