incognit
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Corporis spa
- Contacto
- En Google
- Precio
- 1250
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Me dijo tiene 28
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si bastante
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si como extra
- Anal
- Extra
- Extras
- Solo tome oral natural
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Siiii
Buenas, el dia de ayer acudi en busca de Mariana para tomar una tercer servicio con ella, llame para agendar y todo bien ahi, pero sorpresa cuando llegue me comentaron que había pedido el dia y que la chica que me agendo no sabía, pues ya muy decepcionado pense en irme de ahi, pedi presentación para ver si alguna me agradaba y si entro Vanessa, una chica muy fitness, se nota bastante que hace Gym, piernas musculadas muy bien, culito paradito de Gym y la pedi, como no sabía como me iba a ir solo pedi 30 minutos, el cuarto chido con cama estaba ocupado, me toco en el de camilla ni hablar, me hizo el cobro de 750 por la media hora, me di un regaderazo express, cuando regreso ya me encontraba solo en toalla, me miró y me dijo wow también vas al Gym estas mamado te miras muy bien, comenzó a acariciarme, me besaba mi pecho me apretaba mis brazos, se desnudo y me dio la espalda mi pene en ese momento ya estaba erecto, me puso sus nalgas en mi pene e incluso lo tomo y restregó por su vagina, la tomé de la cintura y hubo un momento en que pensé que se lo clavaria asi porque ya estaba demasiado erecto y ella me tallaba sus nalgas, en ese momento la voltie para verla y le pregunte por los extras, hace anal muy caro 3 mil, oral 600, besos 500, oral a ella 500, le pedi oral natural si me lo dejaba en 500 y accedió me lo mamo muy rico por un rato solo que no le dio atención a mis huevos jaja, de ahi pedi me colocará el condon, me puse de pie y ella se inclino en la camilla estando de pie se la deje ir asi por una rato, después pedi se acostara le levante las piernas y le di asta el fondo con todo muy muy rico, estaba super mojada y termine, me limpio y mientras yo me cambiaba ella tomaba un baño y me platicaba sobre ella, ahi me dijo que tenía 28 años, que no era de Jalisco que era de Durango me parece, que por las mañanas trabaja de estilista y esta trabajando en esto para poner su propia estética de belleza, me preguntaba por el gimnasio me decia que ella lleva un año en el gym y la verdad si se nota bastante, ella igual quedo encantada conmigo según eso porque le gusto mi físico jaja, muy buena onda la morra, apesar que yo iba en busca de Marianita me fue muy bien con Vanessa y si si pienso repetir con ella.
Saludos
Saludos