La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de la extinta nude

PumaHot

Miembro Activo
Con Vanesa en el depa de Rio Nilo. Estaba una flaca llamada Melani. Esa tambien se discutia asi como dice ud sin gorrion. Cuando le hacia oral se venia y decia ya metemelo. Y tambien por ambos laredos. Era todo una guerrera. Y asi Sigue habiendo varias.
Así es, yo me la estuve cogiendo en despacho, nude y el depa , lo último que hicieron en el depa Melani y Vanessa fue una orgia, le gustaba que se la cogieran entre varios, si alguien tenga su contacto que mejor

De aquí me tocó conocer a una chica que venía de tequila, muy tímida ella, la verdad no recuerdo su nombre pero era preciosa.
A esta chica le daba vergüenza su abdomen y las tres ocasiones que tuve sexo con ella, siempre se tapaba el abdomen pero las tres veces que me dejó coger con ella me dejó coger sin condón! Y hacia unos orales demasiado ensalivados. Solo que ya no volví a ese congal!
Esa era violeta ¿O no?

pacopperez

Miembro Activo
Así es, yo me la estuve cogiendo en despacho, nude y el depa , lo último que hicieron en el depa Melani y Vanessa fue una orgia, le gustaba que se la cogieran entre varios, si alguien tenga su contacto que mejor
Wow!

Eso si ya son GRANDES LIGAS... ORGIAS??? Yo soy PUERCO en el sexo junto con las chicas que escojo pero ORGIA ya doy paso atraz. No dudo ni un momento que ahi en NUDE tambien se organizaran esa clase de fiestas...

Aitana, Candy, Mia, Sol, Violeta haber si alguien comenta que estuvo en ORGIAS junto con esas chicas....

faya69

Miembro Reconocido
Wow!

Eso si ya son GRANDES LIGAS... ORGIAS??? Yo soy PUERCO en el sexo junto con las chicas que escojo pero ORGIA ya doy paso atraz. No dudo ni un momento que ahi en NUDE tambien se organizaran esa clase de fiestas...

Aitana, Candy, Mia, Sol, Violeta haber si alguien comenta que estuvo en ORGIAS junto con esas chicas....
Violeta es entrona, pero no se lleva bien con las demas SS, cuando se lo he propuesto, rechaza la propuesta pero de a solas es una puta insociable

EPN

Miembro Activo
Ese para eran bien cachondas. Yo llegue a estar con las 2 en trio. Y chupaban fierro juntas, se lo metí a a una y a otra sin respingar.
A melani le encantaba que le chuparan la pucha y el *
Esas si eran exoeriencias. Entre Vanesa y yo le chupabamos la pucha y culo a melani y asi se dejaba besar Vanesa y después besos entre ellas. Ese par es lo mas puercos que me ha tocado.
Con ellas se cumplieron varias fantacias.
Hay q aprovechar a las putas chidas.
Y ahí mě pregunto, que hubieran hecho ustedes???

pacopperez

Miembro Activo
Ese para eran bien cachondas. Yo llegue a estar con las 2 en trio. Y chupaban fierro juntas, se lo metí a a una y a otra sin respingar.
A melani le encantaba que le chuparan la pucha y el *
Esas si eran exoeriencias. Entre Vanesa y yo le chupabamos la pucha y culo a melani y asi se dejaba besar Vanesa y después besos entre ellas. Ese par es lo mas puercos que me ha tocado.
Con ellas se cumplieron varias fantacias.
Hay q aprovechar a las putas chidas.
Y ahí mě pregunto, que hubieran hecho ustedes???
Impresionante Presidente EPN

Nunca me ha tocado con dos putillas a la vez. Una primero y otra despues si pero nunca simultaneas y menos en plan de ORGIA. Haber si algun dia se me da ese placer... dos chicas calenturientas y con excelentes problemas mentales, lo voy a anotar como uno de mis pendientes de vida jejejejeje

EPN

Miembro Activo
Impresionante Presidente EPN

Nunca me ha tocado con dos putillas a la vez. Una primero y otra despues si pero nunca simultaneas y menos en plan de ORGIA. Haber si algun dia se me da ese placer... dos chicas calenturientas y con excelentes problemas mentales, lo voy a anotar como uno de mis pendientes de vida jejejejeje

Tambien jalaban Cristal y Jenny de la casita de Mexicaltzingo
Actualme jalan
Valeria y Thalía de Mitziri

Pero estas no se compran a Melani y Vanesa las puerquisimas rudisimas de 5 Estrellas, 7 Suelas y Gran Turismo

pacopperez

Miembro Activo
Tambien jalaban Cristal y Jenny de la casita de Mexicaltzingo
Actualme jalan
Valeria y Thalía de Mitziri

Pero estas no se compran a Melani y Vanesa las puerquisimas rudisimas de 5 Estrellas, 7 Suelas y Gran Turismo
Ute's un POETA mi presi EPN jejejeje

Voy a buscarme unas niñas para esas ORGIAS que usted comenta. Chiquillas por supuesto. La Thalia de MUGRITZY me da horror nomas de verla

EPN

Miembro Activo
Ute's un POETA mi presi EPN jejejeje

Voy a buscarme unas niñas para esas ORGIAS que usted comenta. Chiquillas por supuesto. La Thalia de MUGRITZY me da horror nomas de verla
La Valeria esta mas joven ya a de tener sus 27 años y 100,000 pitometros. Pero se discute muy chingon.

pacopperez

Miembro Activo
La Valeria esta mas joven ya a de tener sus 27 años y 100,000 pitometros. Pero se discute muy chingon.
Si ya con 100,000 pitos de recorrido todo el valor como mujer se ha perdido, es como los autos UBER lucen bien por fuera pero sin duda que todo mundo se a vomitado, meado o minimo montado en ellos (hasta los perros). Asi las PUERCAS de mucho recorrido puteril

pacopperez

Miembro Activo
Estan anunciando a una tal Ximena y Sofia en Mitziri. Al parecer nuevas. aguien ya se las despacho??
Eso mismo iba a preguntar jejejejej

Algo curioso es que la Madrota, Encargada o Jefa de MUGRITZY pareciera ser la viva historia de LULU DE CARTON, siempre esta ahi con una sonrisota pero NADIE NUNCA SE LA QUIERE TIRAR... Las Morochas y Princesas Clara siempre la hacen LUCIR FEA

1741397455136.png