La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de la extinta nude

PumaHot

Miembro Reconocido
Esa Melani, era la putipareja como un Batman y Robin (Vanessa y Melani) lo mas hardcore y si melani regreso es muy probable que pueda contactar a vanesaa y concretar un trio o mas alla un gangbang por que les mamaba esos encuentros

PumaHot

Miembro Reconocido
El año pasado me encontré a Vanessa en el centro comprando en el OXXO , no se si fue buena suerte pero le hable y no me trató mal , estuve platicando con ella unos 5 min y la verdad le tiré el sablazo y acepto ,la espere a que pagara y de ahí nos fuimos al motel que está cerca casa blanca , la verdad fueron los mejores $2000 pesos que gaste el 2025 , coge como recordaba , y ese culo y como lo movía ufff lamentablemente no me quiso pasar su número le insisto pero tiene pareja y me dijo que ya no hacía esto pero que la convencí,la verdad si me hubiera gustado agarrarla de cabecera pero pues ni hablar . A veces a si es esto.
Perra envidia bro, no sabes como he deseado volverla a ver, que chingon

TheKing

Miembro
Se ve muy bien, simepmre le tuve ganas son una leyenda del ex depacho. Angy, Tahia y Vanessa a las 2 primeras si me las di pero esa nunca tuve la oportunidad.
Se le ve la cara de Cricosa, le a de gustar el crico

EPN

Miembro Reconocido
Nose de los compañeros que nos pueda compartir su experiencia. Yo ya me la di de independientes y hace buen jale. Cobra 1400 y una hora o 2000 x dos horas.. Yo le pague las dos horas, y vaya q si desquita. Sigue igual de puercotas. Pero mas flaca. Un * ajustador.

Nose de los compañeros que nos pueda compartir su experiencia. Yo ya me la di de independientes y hace buen jale. Cobra 1400 y una hora o 2000 x dos horas.. Yo le pague las dos horas, y vaya q si desquita. Sigue igual de puercotas. Pero mas flaca. Un * ajustador.
Se lee como plural camarada, se dio a las 2? O solo a Melannie?