Ya ya esta activa como independientes.Solo me chingue a Melani, no recordaba que fuera famosa jajaja
Ya ya esta activa como independientes.Solo me chingue a Melani, no recordaba que fuera famosa jajaja
Luce con apariencia DEPRAVADA y sonrisa de PSICOPATA SEXUAL. Justamente lo que me recomendo el Doctor jajajajajaaYa ya esta activa como independientes.
Tienes su contacto colega?Ya ya esta activa como independientes.
Alguen ya pregunto costos???Ahi en la foto donde dice Encuentros viene el tel
Perra envidia bro, no sabes como he deseado volverla a ver, que chingonEl año pasado me encontré a Vanessa en el centro comprando en el OXXO , no se si fue buena suerte pero le hable y no me trató mal , estuve platicando con ella unos 5 min y la verdad le tiré el sablazo y acepto ,la espere a que pagara y de ahí nos fuimos al motel que está cerca casa blanca , la verdad fueron los mejores $2000 pesos que gaste el 2025 , coge como recordaba , y ese culo y como lo movía ufff lamentablemente no me quiso pasar su número le insisto pero tiene pareja y me dijo que ya no hacía esto pero que la convencí,la verdad si me hubiera gustado agarrarla de cabecera pero pues ni hablar . A veces a si es esto.
A mi si me interesa VanessaEsa Melani, era la putipareja como un Batman y Robin (Vanessa y Melani) lo mas hardcore y si melani regreso es muy probable que pueda contactar a vanesaa y concretar un trio o mas alla un gangbang por que les mamaba esos encuentros
Se lee como plural camarada, se dio a las 2? O solo a Melannie?Nose de los compañeros que nos pueda compartir su experiencia. Yo ya me la di de independientes y hace buen jale. Cobra 1400 y una hora o 2000 x dos horas.. Yo le pague las dos horas, y vaya q si desquita. Sigue igual de puercotas. Pero mas flaca. Un * ajustador.
Más flaca? Algo de red flag o algo normal?Se me fue la S. Cuando estaban en el depa de rio nilo mě di a las dos Vanesa y Melani. Juntas y por separado. Ahorita q reaparecio melani si me la he dado 3 veces y bastante bien.
Jajajajajaja jajajajaja se mamó colega jajajajajajaYa vez que la vieja es muy delgada, como que le metió un poquito de gym y se ve mas delgada, un poco tambien por lo marihuana que es. Pero dentro de todo esta sana.... Mental entre di esta bien enferma.
Da detalles colegaSe lee como plural camarada, se dio a las 2? O solo a Melannie?
Nomas lea los mensajes anteriorepa q se de una ideaDa detalles colega