La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa Masajista

Nombre / Agencia
Vanessa Masajista
Contacto
3311130503
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo, transferencia, tarjeta
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poses, pero es el cuerpo que llega
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30 a 35
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Bastante
Oral con baba
Bueno
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
No
Anal
Desconozco
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si/Si
Buen día gente

Desde que perdí mi cuenta de reseñas, no me he dado la tarea de volver a escribir reseñas. Sin embargo, los siguientes temas que quiero publicar, vale la pena romper ese descanso indefinido.

Voy a reseñar a las 3 masajistas que trabajan en el departamento de Javier Mina. Ya que he tenido la fortuna de probar a las 3 y desde ahora déjenme decirles que las 3 son un deleite, mejor que algunas ss de 2000 baros la hora.

Primero, empecemos con Vanessa.
El servicio fue hace ya un par de meses, saliendo de un jalecillo que nos fue algo bien.
Agendó un servicio de masaje cuerpo a cuerpo, y me envía su dirección; Como muchos han comentado, el estacionamiento del departamento hace cuestionarte la salubridad del lugar y/o de los servicios, pero ya subiendo al depa la verdad es que lo mantienen en buen estado, bastante limpio

Entro, y me recibir la famosa Vanessa, una mujer con uno de los mejores cuerpos que he visto en este medio, pero cabe destacar que si tiene un par de modificaciones. De cara no es ni muy guapa pero tampoco no es fea.

Me pongo cómodo y ella llega en lencería para comenzar con el masaje. Masaje muy bueno, me permitió tocarla desde el inicio. Después empieza a quitarse la lencería y a pasar todo su cuerpo con el mío. Me volteo y es aquí donde se enciende todo; nos comenzamos a rozar todo el cuerpo de una manera tan sensual, los besos se comenzaron a presentar junto con un faje. Yo solo iba por el masaje, no quería relación, pero el calor de la situación hizo que de la nada ya la tenía montándome de una manera muy profesional; me monto, misionero y perrito. Al final procedo a terminarle en sus ricos pechos y me paso a dar un regaderaso.

A decir verdad, un buen servicio donde destaco su actitud, pues con las miradas y las ganas de comerte que tiene, hace que te vayas muy satisfecho. Lo mejor con las 3b

Adjuntos

• IMG_4485.jpeg
    IMG_4485.jpeg
    351,4 KB · Visitas: 94