- Nombre / Agencia
- Peaches
- Contacto
- +52 33 2323 0865
- Precio
- 2,200
- Tiempo acordado
- 1 hora y media
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunté
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Qué tal está es la primera vez que publico una reseña, solo miraba o leía de los demás para animarme a contratar, para no hacer esto tan largo les platicaré mi experiencia con Venezia de la agencia peaches, todo fue bueno desde el momento que te comunicas con ellos, de parte de la agencia te dan seguimiento en todo momento en esta ocasión yo pedí a Venezia ya que sus fotos me llamaron mucho la atención, la chica da un servicio muy bueno tiene buen cotorreo sus tetas son excelentes muy ricas a pesar de ser operadas están en su punto, no hay rastros de la operación.
Al llegar al motel yo la esperaba listo aseado y mentalizado para lo que iba a pasar, al llegar se lanzó a los besos con sus labios tan gruesos que tiene de buchona de Culiacán 👌 uff después procedió a hacerme un oral sin dudarlo se bajó y comenzó, algo rico ensalivadito y todo 10/10 pedí terminar en su boca y con gusto accedió, después de eso platicamos un poco y procedió al segundo round, le pedí un 69 y ufff que rico su culito fue delicioso estar en 69 con ella después de un rato íbamos a pasar al acto y nos echamos el segundo todo fue rico la morra no se aprieta ni te pone peros ella a lo que va sin dudar lo repetiría 👌
Perdón por mi reseña pero es la primera 😅
Al llegar al motel yo la esperaba listo aseado y mentalizado para lo que iba a pasar, al llegar se lanzó a los besos con sus labios tan gruesos que tiene de buchona de Culiacán 👌 uff después procedió a hacerme un oral sin dudarlo se bajó y comenzó, algo rico ensalivadito y todo 10/10 pedí terminar en su boca y con gusto accedió, después de eso platicamos un poco y procedió al segundo round, le pedí un 69 y ufff que rico su culito fue delicioso estar en 69 con ella después de un rato íbamos a pasar al acto y nos echamos el segundo todo fue rico la morra no se aprieta ni te pone peros ella a lo que va sin dudar lo repetiría 👌
Perdón por mi reseña pero es la primera 😅